Foro
No seriamos justos, ni es más retro ni más especial este grupo que ( aunque no eran cantantes de profesión ) hacian de la musica su pasión, consiguiendo introducir a la música y a ellos mismos dentro de nuestro atento cerebro.
Muchas gracias y un abrazo a " Los payasos de la tele " : Fofó, Gabi, Fofito, Miliki y Milikito
...aunque después de volver a escuchar el ” Traémelo papá “,
No me salen palabras que estén ni mÍnimamente a la altura de lo que siento y que ellos se merecen.
La sonrisa Traemelo papa
No os perdais este enlace, con algunas canciones como "tráemelo papá" que creía desaparecidas
http://yofuiaegb.com/doce-momentoscanciones-inolvidables-de-miliki-asi-nos-hacia-reir-asi-asi/
Espero que os guste y os ayude a poder localizarla, ampliarla, compartirla y disfrutarla
¡ Bueno, vamos a intentar equilibrar un poco el asunto !
Espero que os animeis un poco más que hasta ahora. ¡ Emilio oooo, ahora !
Obús
Va a estallar el obús
Barón Rojo
Disco entero: " Volumen Brutal " Resistiré Los rokeros van al infierno
Leño
Disco entero: Maneras de vivir El tren Sorprendente
- mkgntó02-07-2019El WIFI me llevó al sofá
mkgntó ha escrito:
Wings - Birdy
Living on a prayer - Bon Jovi
Wings - Birdy
Oh Yeah - Yello
The Joker - Steve Miller Band
Gracias pacofreire 👍
Con permiso de mkgntó , compañero de CM y habitual en este Hilo donde se recuerdan aquellos éxitos pasados, yo subo ahora uno que corresponde al parecer a uno de los cantantes favoritos del otro compañero de CM, Alez_MVP
La siguiente canción, publicada hace un "montón de años" , mediados de los años 70, fue entonces uno de las canciones más escuchadas, con importantes ventas. También, "Disco de Oro" en EEUU y "Disco de Plata" en Reino Unido .
Barry White - ("Eres lo primero, lo último, mi todo")
Psycho Killer -Talking Heads