Foro
Hola mkgntó, es un placer,
hay que reconocer que cada dia me caes mucho mejor y contigo puedo hablar sin tapujos sobre mis sentimientos e idolatria hacia esta empresa desde que tenia 8 años, pero en fin eso es otra historia.
Tengo musica retro para ti, en la cual se expresa que aunque una persona ame a una empresa desde sus recuerdos infantiles, no por ello carece de sentimientos y mucho menos de humanidad, sino todo lo contrario, gracias a la fascinacion que le produjo la primera vez que vio su tecnologia adelantada en una central de su propiedad con la T...con puntos amarillos acabando en uno mas pequeño, en aquellos tiempos del año 1982. Desde ese momento, todas las mañanas y tardes que salia del colegio (de 9 a 17 hrs) la observaba y miraba con entusiasmo y suspense, pensando en que daria y como seria en un futuro con todas sus variantes.
Gracias por quererme, el sentimiento es mutuo y lo digo de verdad. Un afectuoso salud:smileyvery-happy:.
Magic dance - David Bowie
- mkgntó02-07-2019El WIFI me llevó al sofá
mkgntó ha escrito:
Wings - Birdy
Living on a prayer - Bon Jovi
Wings - Birdy
Oh Yeah - Yello
The Joker - Steve Miller Band
Gracias pacofreire 👍
Con permiso de mkgntó , compañero de CM y habitual en este Hilo donde se recuerdan aquellos éxitos pasados, yo subo ahora uno que corresponde al parecer a uno de los cantantes favoritos del otro compañero de CM, Alez_MVP
La siguiente canción, publicada hace un "montón de años" , mediados de los años 70, fue entonces uno de las canciones más escuchadas, con importantes ventas. También, "Disco de Oro" en EEUU y "Disco de Plata" en Reino Unido .
Barry White - ("Eres lo primero, lo último, mi todo")
Psycho Killer -Talking Heads