Foro
Magic dance - David Bowie
08-10-2015 4:13:41 - editado 08-10-2015 4:45:20
Hola a todos,
pues siguiendo con la musica nostalgica, recuerdo la primera vez que sali de marcha con mi primo, el cual decía que me iba enseñar a ligar
.
Yo tenia 15 años y eramos en total 4, iba en el asiento trasero de su renault 5 gtl harto de vivir, alla por el año 1989, tiempos de la ruta del bakalao. Y sono esta maravillosa cancion, la cual no he podido olvidar nunca al igual que aquella noche. Tambien recuerdo que antes de emprender el viaje a por nuestros amigos me dejo el R5 e hicimos 4 km con el freno de mano puest
...ya olía raro. Se me olvido quitarselo y menudo cabre
el de mi prim
. Todo esto es la pura verdad como que me llamo Antonio.
ya posteriormente con 26 años y mi renault 11 GTD de segunda mano con la pegatina de Turbo (solo la pegatina), recuerdo que me encantaba escuchar al igual que a dia de hoy la cancion de "Only Time".
ya sabeis algo mas de mi, queridos compañeros. Sois lo mejor. Un afectuos
saludo.
( es posible que durante 2 años ), ¡ claro que trae recuerdos !
Gracias por la escena del coche, yo creo que salís en alguna peli de Torrente :smileyvery-happy:
...en cuanto a " Only Time de Enya" : me ha encantado recordarla...y puede que aún más con el tema que has elegido. Con tu permiso, me copio tu post en " Comparte Me copio tu post en " Comparte la mejor o especial música RETRO"
- mkgntó02-07-2019El WIFI me llevó al sofá
mkgntó ha escrito:
Wings - Birdy
Living on a prayer - Bon Jovi
Wings - Birdy
Oh Yeah - Yello
The Joker - Steve Miller Band
Gracias pacofreire 👍
Con permiso de mkgntó , compañero de CM y habitual en este Hilo donde se recuerdan aquellos éxitos pasados, yo subo ahora uno que corresponde al parecer a uno de los cantantes favoritos del otro compañero de CM, Alez_MVP
La siguiente canción, publicada hace un "montón de años" , mediados de los años 70, fue entonces uno de las canciones más escuchadas, con importantes ventas. También, "Disco de Oro" en EEUU y "Disco de Plata" en Reino Unido .
Barry White - ("Eres lo primero, lo último, mi todo")
Psycho Killer -Talking Heads