Comprar móvil a plazos.

CarlosRC
Yo probé el VDSL
Comprar móvil a plazos.

Hola, me gustaría comprar un terminal a plazos y me han dicho que no puedo si no adquiero una nueva línea, que vaya de todos modos a una tienda a ver si me lo financian. La cuestión es que yo no tengo permanencia con vosotros, no veo normal que me digan que para comprar un móvil, ( que no es regalado), tenga que contratar una nueva línea, ya que por esas, me puedo dar de baja con vosotros y buscarme otra compañía donde me lo financien. Se supone que si me doy de baja y me vuelvo a dar de alta con vosotros, si que me lo financiaríais. ¿Me podéis ayudar?, gracias.

Mensaje 1 de 4
477 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Puedes comprar un movil a plazos sin problemas, pero para ello debes de ir a una tienda, es el lugar para ello, a traves de la Comunidad no se hace.

 

Ten en cuenta que desde el pasado dia 20 de este mes, la financión es con intereses y comisión de apertura, eso si vas a una tienda te lo diran.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 4
472 Visitas
CarlosRC
Yo probé el VDSL

Ok, entendido.

Mensaje 3 de 4
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CarlosRC

 

La información que te ha dicho nuestro amigo @miguelan, es correcta. Tienes que desplazarte a cualquier Tienda de Movistar para financiar el teléfono.

 

Gracias @miguelan por tu aportación en este Post.

 

Un saludo

Sandra
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
346 Visitas