Foro

Olimiesma
Yo probé el VDSL
29-08-2012
Resuelto

Con un dolor de muela que lo flipo

Chicos y chicas, ando con un dolor de muelas impresionante desde hace un par de días, así que si me veis un poco raro o que entro poco, no es por otro motivo.

Estoy tomando antibióticos y antiinflamatorios a ver si la cosa encoje y que me la miren, así que ando con la cabeza..., bueno os podéis hacer una ligera idea.

Un cariñoso saludo

• Olimiesma escribió:

Chicos y chicas, ando con un dolor de muelas impresionante desde hace un par de días, así que si me veis un poco raro o que entro poco, no es por otro motivo.

Estoy tomando antibióticos y antiinflamatorios a ver si la cosa encoje y que me la miren, así que ando con la cabeza..., bueno os podéis hacer una ligera idea.

Un cariñoso saludo

Augmentine a saco y mejorate :smileyhappy:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Olimiesma
    Yo probé el VDSL
    31-08-2012

Gracias Emilio estoy con ello, ya estoy mejorcito. Joer que mal lo he pasado, esto de la boca te pone de mal humor.

La inflamación ha bajado Gracias al Falcol y el Augmentine me ha reducido la infección.

Bueno voy a cerrar el Hilo que sino me olvido y los dejo abiertos.

Un afectuoso saludo a tod@s y gracias por vuestro apoyo

Emilio-Movistar
    Community Manager
    31-08-2012

Olimiesma escribió:

Un cariñoso saludo

Augmentine a saco y mejorate :smileyhappy:

Olimiesma
    Yo probé el VDSL
    30-08-2012

Con la inflamación no pueden hacer nada, así que me tengo que medicar y esperar a que baje un poco.

Dios no puedo dormir :mansad: que Put...piiiiii