Foro

Jesus05
Más integrado que la RDSI
04-06-2019

Configurar Alexa

Me he comprado el altavoz inteligente pero me dice q no puedo porque seguramente tengo q inhabilitar el aislamiento del punto de acceso o aislamiento del cliente o tengo q habilitar el conjunto de protocolos UPnP y claro no tengo ni idea de cómo hacerlo!!! Si alguien me lo pudiera explicar de manera fácil y sencilla muchas gracias 

7 Respuestas

• Hola Jesus05

Al no haber recibido los datos que te hemos solicitado ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.

Gracias por usar la Comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.

Saludos

Raquel

• Hola Jesus05

Tiene que ser a través del enlace para que tus datos personales no se publiquen publicamente, hemos comprobado que el enlace funciona correctamente, cambia de navegador y espera un poco que cargue la página.

Saludos. Toñi 

Jesus05
    Más integrado que la RDSI
    04-06-2019

Buenas tardes, me meto en él enlace que me pone pero no me da la opción de escribir por privado, no se si de está manera es por privado o es público. Gracias

• Hola Jesus05

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos trasladar la gestión.

Saludos. Toñi