Desco y TV Sony

to+
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Desco y TV Sony

Buenos dies.

Desde la última actualización del descodificador Zytel, he perdido calidad de imagen y pérdida total de sonido con la barra propia del televisor.

Ruego cambio de desco a otra marca.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
668 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @to+

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
629 Visitas
to+
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Vero.

Agradezco que respondas.

Como hago para establecer un privado y pasarte mis datos?

to+

Mensaje 3 de 11
610 Visitas
to+
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he mandado los datos, no a tu atención, espero los recibáis.

A ver si encontramos la solución.

to+

Mensaje 4 de 11
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @to+

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola to+:

 

Te informo que he trasladado tu caso y nos vamos a mantener a la espera de respuesta ya que efectivamente es debido a una actualización y ya se ha contactado con el fabricante para su solución mediante una nueva actualización de firmware.


Agradezco tu paciencia y te recuerdo que mientras tanto puedes continuar con la configuración de los altavoces internos de tu TV, o incluso en otros hilos se ha contemplado la posibilidad de adquirir un adaptador Hdmi con el pin 13 anulado para una solución puntual.

 

En cuanto tenga más información te lo haré saber.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @to+!

 

Durante los primeros días de septiembre se ha lanzado una actualización de este dispositivo Zyxel, ¿continuas con el mismo problema?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @to+ !

 

Revisando tu linea e incidencias que has tenido he comprobado que te han cambiado el Descodificador por otro modelo diferente. Accedo al sistema y me indica que ya esta configurado y haciendo uso de él.

 

Si ya no tienes ninguna incidencia indcanoslo para cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @to+ !

 

Seguimos a la espera de tu respuesta y saber si todo te funciona bien con el nuevo descodificador.

 

Si ya esta resuelto tu problema, indicanoslo para cerrar este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
455 Visitas
to+
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Si, todo resuelto.

El desco Arris no es incompatible con la barra de sonido del televisor Sony. La imagen se me pixela mucho menos...

Gracias.

Mensaje 10 de 11
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @to+ !

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
430 Visitas