Distribuidor Movistar

mariarg93
Más integrado que la RDSI
Distribuidor Movistar

Hola

Actualmente tengo un establecimiento y me gustaría ser distribuidor Movistar. ¿Donde puedo consultar información al respecto ? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
540 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @mariarg93 a falta de que seas atendida por l@s moderador@s de Movistar, te dejo un enlace de la comunidad de @Emilio-Movistar donde se informa sobre este tema:

Cómo hacerse distribuidor de Movistar - Comunidad Movistar

Fue publicado en Enero de 2020 y se informaba que de momento no se estaban admitiendo nuevas aperturas, espera a que te confirmen si la información que aparece sigue vigente a fecha de hoy.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 10
529 Visitas
mariarg93
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la info, pero ya lo había leido. Al ser tan antiguo he considerado preguntarlo, porque me consta de que se está  concediendo acceso para tramitar ventas en ciertos distribuidores no oficiales. Por ejemplo hay tiendas que venden jazztel, orange, digi y tienen la pegatina para vender movistar. Eso es lo que quiero montar en mi establecimiento.

Mensaje 3 de 10
520 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo @mariarg93 ,  l@s moderador@s de Movistar te atenderán lo antes posible, espero puedan aclarar tus dudas y darte más información, un saludo cordial.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 10
517 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariarg93

 

Hemos trasladado tu consulta.

 

En cuanto tengamos respuesta contactamos para informarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariarg93

 

Queremos agradecer al usuario de la Comunidad @Alez_MVP  su aportación 😉

 

Hemos confirmado que actualmente no se están produciendo nuevas aperturas, si se produjera algún cambio aparecería en el mismo post:

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
498 Visitas
mariarg93
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Disculpadme pero no se si me he explicado bien.

 

No quiero montar un distribuidor oficial de movistar, lo que quiero es que se me permita vender conecta, conecta max y O2, ya que en ciertas tiendas multi marca (orange, jazztel, digi, lebara.... ) a través de una distribuidora se les está permitiendo vender estos paquetes de Movistar.

 

¿Donde puedo informarme de esto ?

Mensaje 7 de 10
493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariarg93

 

Agradecemos tu interés.

Lamentablemente tras consultar te confirmamos que no existe posibilidad actualmente que puedas acceder a comercializar productos Movistar.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
490 Visitas
mariarg93
Más integrado que la RDSI

Precisamente esta mañana acabo de hablar con una tienda multi-operador la cual tiene DIGI, LEBARA, LYCAMOBILE y puede vender Movistar (CONECTA, CONECTA MAX y O2). Le han activado las claves para hacer dichas gestiones hace unos dias. Por lo que veo tendré que informarme por otra via. Gracias

 

Mensaje 9 de 10
488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariarg93

 

Entendemos tu malestar y sentimos no haberte podido ayudar en está ocasión, esperamos hacerlo en tu próxima consulta.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
477 Visitas