Dudas
Hola Buenas Noches,
tal como reza el asunto de este mensaje tengo dudas; hace algo mas de un mes, tal vez menos, espero que alguien pueda saber el tiempo que ha pasado, me han llamado en dos ocasiones para ofrecerme un producto, la ya famosa e irreal o misteriosa, fibra optica, la primera llamada despues de llamar al 1004 en varias ocasiones, salirme de mi casillas y llorar desconsoladamente, supe que esta llamada era una especie de sondeo para saber si me interesaba esta tecnologia, mas tarde apareció por mi casa una comecial te Movistar, para por segunda vez ofrecermela, yo inocente de mi y viendo que efectivamente al dia siguiente se cumplia la llamada por parte de Movistar para decirme que la fibra estaria instalada en 10/15 dias, laborables supongo. A dia de hoy aun no se nada de Movistar al respecto de la fecha de instalacion, ayer llame y se me abrio una incidencia para reclamar esta instalacion. el Nº de la cual pondre a continuacion para que alguien me diga algo. No quiero un discurso, solo una respuesta sincera, si no voy a poder tener fibra hasta dentra de un tiempo quiero saberlo, si lo que pasa es que nadie tiene ni idea de lo que pasa quiero saberlo y si tengo que esperar sentado a ver salir las canas en mi pelo tambien me gustaria saberlo, entiendan que necesito una respuesta, ponganse en la piel de quien les escribe y sean valientes, honrados, sinceros. Yo no soy el titular de la linea, lo reconozco pero mi madre no se encuentra en condiciones de enfrentarse a todo este lio.
Nº de incidencia: 2011326475212
Un saludo de un cliente confuso :smileysurprised::smileysurprised::smileysurprised::smileysurprised::smileysurprised::smileysurprised::smileysurprised::smileysurprised: