ENGAÑO IPHONE 4 POR 50€, habla, navega y iphone 4 16gb por 0€.

posei2
Yo probé el VDSL
ENGAÑO IPHONE 4 POR 50€, habla, navega y iphone 4 16gb por 0€.

Buenos dias.

Ayer me dicidi por ver la información de la promoción que tienen en el inicio de la web, que detallo en el asunto de arriba.IPHONE 4 POR 50€, habla, navega y iphone 4 16gb por 0€.

Siguiendo el enlacede mas info, me sale el desplegable, para configurar tarifas y precio del movil, pero no consigo de ninguna de las maneras dar con la oferta concreta. TODO POR 50€ mes con el iva incluido.

Tras varios intentos decido pedir información llamando al 1004.

Resultado resumiendo la cosa, perdi 45 minutos de mi valioso tiempo para darme cuenta del engaño que esta haciendo movistar al respecto.

Me atendieron 6 operadores incluido el departamento de calidad, unos me dirigeron a los otros y al final despues de contar el mismo cuento a todos los operadores (COMO SIEMPRE), me dieron el número de  telefono para contactar con la gente que lleva el tema ¿Por que tanta descordinación? solo queria información por que si esto me lo hacen para algun servicio...

En definitiva ESTA OFERTA NO EXISTE, SEÑORES DE MOVISTAR NO ENGAÑEN A LA GENTE QUE NUESTRO TIEMPO ES ORO, especifiquen mejor sus prormociones de portada, empezando por decir que es para portabilidad o altas nuevas, y definan los enlaces mas concretos y menos enfarragosos, ya que si anuncian un oferta en concreto que sea de verdad, con información de esa misma oferta y no de configuración de tarifas y contratos que nunca coincide con IPHONE 4 POR 50€, habla, navega y iphone 4 16gb por 0€..

SEÑORES MOVISTAR... ESTO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y LO SABEN... ¿a que esperan a rectificar el anuncio?

Mensaje 1 de 10
4.099 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

es cierto, igual que con el anuncio de una operadora que ofrece internet a menos de 6 euros para siempre, pero al final hay que añadir mas servicios por mas dinero.

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 2 de 10
4.089 Visitas
tusqui
Yo probé el VDSL

Yo tampoco he conseguido sacarlo a 0 euros con 50 de gasto mensual IVA incluido como pone en la publicidad.

Mensaje 3 de 10
4.027 Visitas
posei2
Yo probé el VDSL

¿SEÑORES DE MOVISTAR A QUE ESPERAN A MODIFICAR LA PUBLICIDAD DE LA WEB?

SIGUEN ENGAÑANDO A LA GENTE, POR FAVOR MODIFIQUEN EL ANUNCIO.

CADA DIA QUE PASE SIN MODIFICAR, LO HARÉ SABER EN EL FORO.

Mensaje 4 de 10
3.988 Visitas
tusqui
Yo probé el VDSL

Alguien ha conseguido sacarlo a 0 euros con 50 euros de cuota mensual?

Mensaje 5 de 10
3.957 Visitas
posei2
Yo probé el VDSL

Señores han modificado el anuncio, pero siguen diciendo mentiras. ¿a que esperan?

NO EXISTE LA OFERTA DE 50 €, ¿PORQUE NOS ENGAÑAN?

Mensaje 6 de 10
3.943 Visitas
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

Puedes ver la noticia "El Iphone 4G podría suponer grandes perdidas para Movistar" en http://news.suite101.net/article.cfm/el-iphone-4-podria-suponer-grandes-perdidas-para-movistar-a2053...

En cualquier caso yo recomendaria comprar el Iphone 4 para tarjeta (Advierto que dicho movil puede ser caro)

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 7 de 10
3.930 Visitas
tusqui
Yo probé el VDSL

No me hagáis mucho caso ... pero creo que el truco es que pone 50 euros al mes con el IVA includio hasta Marzo del 2011. Luego dentro pone las tarifas del Iphone a mitad de precio. Es decir, que despues de Marzo de 2011 no se sabe que precio tendrá. Claro, si eliges una tarifa que ahora seán 50 euros al mes a partir de Marzo de 2011 serán 100 euros al mes (ya que los 50 son la mitad), así es lógico que salga a 0 euros el móvil.

 

Yo recomiendo que os cojáis la tarifa de 9 euros + 15 de datos si os interesa el móvil y pagueis lo que vale el móvil con esa tarifa ... todas las demás son un atraco a mano armada.

 

saludos.

Mensaje 8 de 10
3.921 Visitas
posei2
Yo probé el VDSL

Esta visto que conseguir un Iphone 4 no está al alcance de todos, pero además MOVISTAR no ayuda a ello y sigue con sus planes de ENGAÑO.

No hay forma de conseguir un Iphone por 0€ y pagar 50 € mes, ESO ES MENTIRA.

Yo propongo desde aqui, ya que no nos contestan, ni si quiera para decirnos que si que existe la oferta, HACER UNA PORTABILIDAD A ORANGE, pordemos conseguir el Iphone 4 por tan solo 169 euros y con una tarifa de 32€.

Esta es cierta, y mas o menos es mas barata que las que proponen en MOVISTAR que por muchas vueltas que das no aparece.

Mensaje 9 de 10
3.882 Visitas
tusqui
Yo probé el VDSL

Han cambiado la oferta de la web 🙂 jajaja ... esta está mejor la verdad.

Mensaje 10 de 10
3.806 Visitas