El 1004 ... esta sin servicio provisionalmente ...

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
El 1004 ... esta sin servicio provisionalmente ...
Pues eso que el 1004 ... esta sin servicio provisionalmente ... y yo sin poder gestionar mi queja ... y ya llevo varios dias sin resolverla ... y los moderadores no se ponen en contacto conmigo ... vaya por dios ... alguna vez ira algo bien en MOVISTAR ... Saludos.
Mensaje 1 de 10
1.353 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
pues yo acabo de llamar y me atendian a la primera
Mensaje 2 de 10
1.353 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pues a mi siguen sin poder antenderme por problemas en el sistema de los ordenadores del 1004 ... me recomiendan que llame mañana ... o sea que hoy nada ... no se cual habra sido tu consulta pero llevo ya unas horas que siguen diciendome los mismo.
Mensaje 3 de 10
1.353 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
no, solo llame para comprobar si ocurria lo que tu dices
Mensaje 4 de 10
1.353 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
y te dijeron que todo iba bien ... es raro porque he hecho varias llamadas y todas con la misma respuesta ... problemas en el sistema no podemos consultar ni comprobar nada ... llame dentro de unas horas o mejor mañana ... o sea que la averia que tienen es grande porque llevan asi todo el dia ... el 1004 funciona pero no pueden hacer nada por problemas en su sistema de ordenadores ... Saludos.
Mensaje 5 de 10
1.353 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Tras hablar con el usuario pandev92 me ha indicado que a el le han dicho lo mismo, por ahora nada de nada.
Mensaje 6 de 10
1.353 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
pues ya ves que los moderadores no dicen ni pio al respecto
Mensaje 7 de 10
1.353 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL
Hola que tal? El otro día llamé al 1004 y la verdad es que aunque la atención fue buena la operadora era sudamericana lo que porvocaba que no me entendiese lo que quería (activar la promo llamadas a moviles desde el fijo) tras repetirselo 3 veces tardó 9 minutos en tramitarlo, repitiendome que lo iba a hacer 5 veces y casi cuando cuelgo me dice ay perdon que se me olvidaba darle el numero de registro de la activacion. La mitad de las veces que me hablaba yo no la entendía, Supongo que ella pondría todo su empeño pero que no.... Anteriormente cuando llamabas te atendian españoles, he mirado en las facturas y en todas las llamadas anteriores la duracion máxima era de 1.5 minutos salvo cuando me hicieron la oferta actual que poseo que duró 7 minutos incluyendo la activacion de la promocion la grabacion de voz y demás. Para mí, la atencion ha empeorado. Aunque reconozco que intentan hacerlo lo mejor posible, pero que llames a las 3 y te digan buenas noches......... ya empieza mal la cosa........
Mensaje 8 de 10
1.353 Visitas
miguelvalencia
Yo probé el VDSL

Para mí, la atencion ha empeorado. Aunque reconozco que intentan hacerlo lo mejor posible, pero que llames a las 3 y te digan buenas noches......... ya empieza mal la cosa........


a ver eso es normal, la plataforma de valencia de ATENTO en la cual trabajaba mi mujer se la llevaron a peru, y aqui en valencia solo quedan comerciales para intentar engatusar a la gente y no como antes era el 1004, con lo cual esa diferencia horaria..................
Mensaje 9 de 10
1.353 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Ya esta restablecido el 1004 ... ya responden y pueden mirar en sus ordenadores para cualquier consulta o reclamacion ... cosa que ayer no funcionaba ... Saludos
Mensaje 10 de 10
1.353 Visitas