Hola que tal?
El otro día llamé al 1004 y la verdad es que aunque la atención fue buena la operadora era sudamericana lo que porvocaba que no me entendiese lo que quería (activar la promo llamadas a moviles desde el fijo) tras repetirselo 3 veces tardó 9 minutos en tramitarlo, repitiendome que lo iba a hacer 5 veces y casi cuando cuelgo me dice ay perdon que se me olvidaba darle el numero de registro de la activacion.
La mitad de las veces que me hablaba yo no la entendía, Supongo que ella pondría todo su empeño pero que no....
Anteriormente cuando llamabas te atendian españoles, he mirado en las facturas y en todas las llamadas anteriores la duracion máxima era de 1.5 minutos salvo cuando me hicieron la oferta actual que poseo que duró 7 minutos incluyendo la activacion de la promocion la grabacion de voz y demás.
Para mí, la atencion ha empeorado. Aunque reconozco que intentan hacerlo lo mejor posible, pero que llames a las 3 y te digan buenas noches......... ya empieza mal la cosa........