Eliminar cuenta comunidad.

Roge1
Más integrado que la RDSI
Eliminar cuenta comunidad.

Hola, me gustaría eliminar mi cuenta.

Mensaje 1 de 3
1.174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Roge1

 

En principio, no es posible. Así figura recogido en las "Condiciones de Servicio de la Comunidad" y que deben aceptarse cuando se realiza el registro como Usuario.

 

"El usuario registrado en la Comunidad Movistar no podrá cancelar su cuenta"

 

En tu caso, una primera posible alternativa, editar y eliminar los contenidos de los Post publicados por ti.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 3
1.156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roge1,

 

Tal como se indica en las normas de la comunidad que se aceptan cuando se produce el registro y como te ha indicado @pacofreire (gracias por tu aportación)

 

"El usuario registrado en la Comunidad Movistar no podrá cancelar su cuenta, ni borrar el contenido generado por el mismo."

 

No obstante estaremos encantados de modificar tu nick por cualquier otro que nos indiques, y tu mismo puedes cambiar el resto de datos personales tales como nombre, mail....adicionalmente queremos recalcar que cualquier información de tipo privado que nos hayas podido hacer llegar para proporcionarte ayuda, no será en ningún caso utilizada para acciones de marketing, publicidad o venta.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.118 Visitas