Estafado por movistar, no me dan solución

polo77
Más integrado que la RDSI
Estafado por movistar, no me dan solución

El día 25 de Agosto recibo una llamada de movistar ofreciéndome una portabilidad, les comunico que el teléfono es de empresa, me preguntan si  yo tengo un teléfono movistar, les facilito el numero y me ofrecen una línea nueva con un contrato de autónomo 12 horas y coste mensual de 12 €, a día de hoy me han cobrado 2 facturas de unos 100€  facturándome sobre un contrato único, las llamadas que yo he realizado se han echo un 99% dentro de los horarios que me dijeron, llevo llamando al 1004 donde supuestamente me arreglarían el error, unos 4 días una media de 2 horas diaria, y o me cuelgan el teléfono, o me dan largas diciendo que me llaman ellos, me han llegado a decir que me iba a llamar el jefe responsable, que es el que me lo podía arreglar en un plazo de 1 hora, todavía no he recibido llamada alguna, ni del jefe ni de Rita la Cantaora, necesito una solución o doy de baja las 4 líneas que tengo.

Mensaje 1 de 5
929 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria 54

me esta pasando lo mismo, me he compraod una bb en movistar y no me dan linia y llevo una semana que me estan diciendo ke de aqi a 48 horas, 3 horas, te llamaremos de aquia  media hora

que no nos van los ordenadores, tenemos mucha faena..

hola? que esta pasando!!

como no me den linia me cambio, con linias que tengo. Y la portabilidad que tengo en un iphone la pagaria la otra compañía!

asi que  como no me den línia, me cambio! y que vengan a buscar el movil

Mensaje 2 de 5
918 Visitas
polo77

He estado hablando con un amigo que es comercial de movistar, y me ha comentado que va a intentar solucionarmelo, de primeras el ha llamado al 1004 y ya le han dado largas, como nos ha pasado a casi todos, pero bueno, este es un cabezota y espero que consiga algo.

Mensaje 3 de 5
903 Visitas
zaira17

Hola a todos/as quiero poner mi granito de arena a las quejas que se realizan de los abusos y prepotencia de Movistar para con sus clientes, más propios de cualquier oligarquía bananera que de una gran empresa de un país civilizado.

Este verano recibí una oferta telefónica de Movistar proponiéndome la migración  de tarjeta a contrato. Facturación solo por llamadas efectuadas, exención por un año de tarifa mínima  y apunte a cuenta del saldo en tarjeta.

Accedí a la contratación telefónica dando como cuenta de cargo, la misma a la que es facturada mi línea de fijo + ADSL (ratificada posteriormente por escrito en el contrato de migración)

En las 2 primeras facturas, aparte de facturar lo que quieren sin tener en cuenta el saldo a mi favor, por un importe según ellos de 2,22 € no pagados por mi banco por haber mandado las facturas a otra entidad y cuenta, ajenas a mí,  me cortan el teléfono, no atienden mis reclamaciones y explicaciones (a pesar de que soy yo quien les da todos los datos del desaguisado que están cometiendo) me hacen pagar previamente el importe para desbloquearme el teléfono a las 24h., previa amenaza de ponerme en la lista de morosos, y en la siguiente factura me cargan en cuenta 6 € de desbloqueo de línea, la respuesta a mi queja es que si quiero que reclame al super/nefasto, deslocalizado he inservible 1004

Sobran los comentarios

Mensaje 4 de 5
850 Visitas
el-loco
Mi vida cambió con el ADSL

son unos imcopenetntes y unos estafdores respaldados por este gobierno de de implesentables y recaudafondos y chusma que tenemos emcabezados por el destructor de españa  movistar primera empresa española de imcopetentes de españa y numero 1 en hacerte perder el tiempo llamando al 1004

resultado millones de usuarios esperando que les cumpla el contrato de permanencia para irse a otra compañia por que no siemple nos van a egañar los mismos abra  que dejar que las otras enganñen un pco tambiem

Mensaje 5 de 5
787 Visitas