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Avatar de tatiana_fv
tatiana_fv
Más integrado que la RDSI
01-02-2011

Facturas

Soy nuevo usuario de Movistar Movil y he pasado bastantes penurias en este primer mes y ahora cuando al fin tengo en mano la factura resulta que no entiendo nada, algien me puede explicar la factura?

2 Respuestas

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  • Avatar de manolito74
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    01-02-2011

    Hola:

     

    Mpantic: ya te respondí en el Otro Hilo.

     

    Por favor, procura no repetir temas y mezclar hilos. ;-)

     

    A la usuaria primera que no entiende la Factura: prueba a rellenar el Formulario planteando tu problema y que un Comercial, o quien proceda, se ponga en Contacto Contigo.

     

    Si te ves con fuerzas y eres muy valiente, prueba a través del 1004 a ver si te pueden pasar con alguien un poco competente.

     

    Saludetes. ;-)

     

    Pd. ahora no tengo a mano el enlace para el Formulario, a ver si otro compañero o un Admin del Foro te lo puede indicar.

  • Avatar de mpantic
    mpantic
    Yo probé el VDSL
    01-02-2011

    hola soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien me puede resolver la duda que tengo o si a alguien le a pasado. os cuento mi historia.

     

    antes estaba en yacom total, y me decidi cambiarme a movistar por el servicio de restrigir las llamadas a moviles ya que en mi casa todo el mundo llama y nadie paga. en cuanto me activaron la linea llame al 1004 para solicitar el servicio de restringir tanto a las llamdas a moviles( incluso perdiendo la oferta de las llamadas a moviles gratis los finde) com a todos los numeros que no entrases en la tarifa plana, es decir, los de tarificacion adicional. el qeu me atendio me dijo que todos iban a ser restringidos, menos el 902 que por ley no se puede restringir y yo le digo que vale que si no se puede pues nada, pero que los otros si. a los pocos dias comprobe que alos moviles no se podia llamr, con lo que di por hecho que a los otros tampocos, al ser solicitados al mismo tiempo. pues en la factura de este mes me a venido una factura de 219 € , cuando pago solo 40. mi sorpresa es que  las llamadas que me aparecen es a numeros 803, y enseguida llamo al 1004 para comprobar si esta estaban restringidas y me comenta que no, que solo estan las de moviles y yo le pregunto qeu como podia ser eso si yo solicite todo en la misma llamada, con lo que me responde que que no lo sabe pero qu esas llamadas se han hecho, y yo le digo que yo no la hecho y me dice que si alguien de mi familia a sido y yo le digo que me cambie a movistar unicamente por ese servicio, y que si esas llamadas se han hecho, movistar tiene el 50% de culpa al no activarme dicho servicio. con lo cual me abrieron una incidencia y que en un plazo de 10 dias me dirian algo.

     

    dicho esto, mi duda es, creo haber leido por internet, que las compañais estan obligadas a restringir esos numeros desde el principio y que si el cliente queire, tiene que llamar para que le quiten ese servicio, eso es cierto, o yo me entere mal? y mi segunda pregunta es que probabilidad hay de que movistar me devuelva el dinero de mas y solo me cobren los 40€? muchas gracias por todo y perdon por el tochaco