Foro

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
22-05-2011
Resuelto

Fuga de clientes de las operadores dominantes Movistar y Vodafone

La noticia habla por si solita. Enhorabuena Movistar :), con ironia claro esta.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/20/economia/1305882781.html

• Pues sino tiene cobertura Yoigo tampoco Movistar, porque utiliza ésta en los sitios donde no esta :smileyvery-happy:

Pero Yoigo por ejemplo permite llamar usando VoIP sin ningun tipo de cliente y estan pensando en unificar las tarifas de datos para que puedan ser usadas en el PC o en el móvil sin distinción.

Es que van innovando. Yo tengo clarisimo que es el siguiente operador al que me cambio :)

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-05-2011

Yo si sin ningun problema. Me voy a ir de Vodafone en movil a Yoigo. Llamar a 4,5 centimos al extranjero es una cosa increible que los operadores se pueden permitir si usan VoIP por ejemplo :)

Pero Movistar en sus trece, pasando de todo, asi les va :)

miguelan
    FIBRA lover
    23-05-2011

Andres escribió:

miguelan escribió:

Esto del cambio de operador es lo mas logico que hay, las grandes operadores te exprimen todo lo que pueden y mas, la respuesta del cliente en este sentido es clara, cambio a otro mas barato.

Creen que el cliente es tonto y no lo somos.

saludicos.

Si, es lo mas lógico, en este caso no te quito razón, pero entre puntos, y contraofertas también se suele quedar mucha gente.

Andres, llega un momento en que te cansas de tanto pelear por que te rebajen y demas, por eso es mas sencillo el cambio a otro operador.

saludicos.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    23-05-2011

miguelan escribió:

Esto del cambio de operador es lo mas logico que hay, las grandes operadores te exprimen todo lo que pueden y mas, la respuesta del cliente en este sentido es clara, cambio a otro mas barato.

saludicos.

Si, es lo mas lógico, en este caso no te quito razón, pero entre puntos, y contraofertas también se suele quedar mucha gente.

miguelan
    FIBRA lover
    23-05-2011

saludicos.

Andres
    23-05-2011

fraarra escribió:

Es que van innovando. Yo tengo clarisimo que es el siguiente operador al que me cambio :)

¿Se puede saber o es Top secret? :smileyvery-happy:

Yo tengo claro que me quedo en Vodafone, mis primos de dicen que su Yoigo es mas barato, y tenemos la misma tarifa (8 Céntimos), en la cual solo varían unos céntimos el establecimiento..

Pero.... ¿Que tenemos?. Pues que mientras yo renuevo móvil cada 18 meses practicamente, el todavía sigue con el mismo, y personalmente, a mi eso de ir de compañía en compañía para ir sacando moviles no me gusta.

angelele
    Yo probé el VDSL
    23-05-2011

Si tienes Yoigo y te vas al campo pues le das a Seleccionar Operador -> Manual -> Movistar y arreglado.Yo lo tengo siempre así.

Yo no sé como la gente sigue pagando esas barbaridades de tarifas en las grandes operadoras.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-05-2011

Pues sino tiene cobertura Yoigo tampoco Movistar, porque utiliza ésta en los sitios donde no esta :smileyvery-happy:

Pero Yoigo por ejemplo permite llamar usando VoIP sin ningun tipo de cliente y estan pensando en unificar las tarifas de datos para que puedan ser usadas en el PC o en el móvil sin distinción.

Andres
    23-05-2011

Yo de verdad me quedo sorprendido con cada tarifa que sacan los operadores virtuales, pero por otra parte tengo familiares en Yoigo,que no es virtual, pero barata, y luego estamos en el campo y..... <<Sin cobertura>>.