¿Funciona Fileserve?

gothia1
Yo probé el VDSL
¿Funciona Fileserve?

Hola a todos.

Quisiera haceros una consulta. Desde el día 1 de Julio, cada vez que intento bajarme un fichero del gestor de descarga fileserve, no consigo hacerlo (se para la descarga al poco de comenzar o sobre la mitad de la misma).

Antes del día 1 de Julio funcionaba perfectamente, y el resto de gestores, como Megauload siguen funcionando bien.

En principio pensé que podría ser problema de mi ordenador (conecto con Wifi), pero lo probé también con otro PC (este conectado con cable) y con el portátil y en los tres pasa lo mismo.

Mi pregunta es, ¿Sabéis si Movistar ha podido colocar algún filtro para impedir la descarga con ese servidor, como según he leído, lo ha podido hacer con youtube?

Si no es así y alguno sabéis a que puede ser debido este problema, que repito, empezó justo el día 1 de Julio

Gracias y saludos a todos.

Mensaje 1 de 3
602 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Hola, yo tengo una cuenta premium (porque tengo la IP fija y no puedo descargar multiples veces) y me va bien. Megaupload me va un poco peor sobre unos 700 kb o asi.

EDITO: Si tienes JDownloader va a toda pastilla porque se abren 4 o 5 conexiones por archivo.

Mensaje 2 de 3
594 Visitas
gothia1
Yo probé el VDSL

Hola fraarra

Gracias por tu repuesta. Ayer dia 14 ya me funcionaba otra vez. No se si esa fue la solución, pero lo único que hice fue reiniciar el router.

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 3
565 Visitas