'Gárgolas. El Quinto Poder' (nuevo cómic gratis)

gp
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
'Gárgolas. El Quinto Poder' (nuevo cómic gratis)

Seguro que dentro de la comunidad Movistar habrá muchos apasionados por el mundo del cómic. A ellos (y a los demás usuarios de también, claro) queremos invitar a conocer y participar en el nuevo proyecto "Gárgolas. El Quinto Poder", un cómic de difusión libre y gratuita bajo licencias Creative Commons, abierto a la participación de los lectores y de todos sus seguidores.


"En un país al borde del caos donde los políticos se venden al mejor postor mientras hunden al pueblo en la miseria, surge un nuevo héroe decidido a enfrentarse al mal, un personaje perseguido por la ley con la misión de vigilar a los poderosos y castigar a los corruptos".

 


(Boceto página 1 de l cómic 'Gárgolas. El Quinto Poder')


Gárgolas. El Quinto Poder es un cómic de intriga y acción cuyos referentes más inmediatos se hallan en Batman o incluso en la serie televisiva Dexter. Queremos que Gárgolas sea un proyecto de difusión libre y gratuita abierto además a la participación de todos, donde sus seguidores, con sus opiniones, ideas, comentarios, sugerencias y críticas constructivas puedan ir delineando y construyendo la historia, tomando las decisiones que definan a los personajes, al argumento, etc.. En otras palabras, queremos que Gárgolas. El Quinto Poder sea un cómic hecho por y para sus lectores.

'Gárgolas. El Quinto Poder' es un cómic de difusión libre y gratuita bajo licencias Creative Commons, abierto a la participación de los lectores y de todos sus seguidores. ¡Únete ya a la comunidad de seguidores en Facebook y participa!
Mensaje 1 de 3
688 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la aportación y bienvenido a la comunidad Guiño

 

Comentarte eso si que hemos tenido que editar algunas partes de tu mensaje ya que incumplían las normas de la Comunidad.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
640 Visitas
gp
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ah, muy bien, gracias!

 

Un saludo!

'Gárgolas. El Quinto Poder' es un cómic de difusión libre y gratuita bajo licencias Creative Commons, abierto a la participación de los lectores y de todos sus seguidores. ¡Únete ya a la comunidad de seguidores en Facebook y participa!
Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 3
632 Visitas