Grupos

miguel_67
Yo probé el VDSL
Grupos
Hola buena a todos, mirando el foro encuentro que se pueden formar grupos y he de decir que yo para empezar soy enemigo natural de los grupitos no de los grupos tematicos por intereses comunes de las personas, pues cada uno tenemos los nuestros. Digo esto por que leyendo lo que se puede leer en el unico grupo esistente "ANTI TROLLS" es algo asi como grupito para poner a caldo a otros del foro. A mi parecer es algo que se a de evitar y mas desde un foro oficial como es este, pues creo que los grupos estan dentro de el. El foro imagenio no creo que deba ser un foro de amiguitos en ese sentido pues aqui esponemos nuestros problemas, inquietudes y por que no nuestros cabreos, aveces justificados y otras veces no (por que en ocasiones arremetemos contra telefonica sin razon e incluimos a los moderadores en el paquete). Incluso leo de vanear a miembros del foro y creo que los unicos que an de poder eliminar foreros son los moderadores y para eso hay unas normas de comportamiento y quien piensa en vanear debiera ser el vaneado con las normas en la meno. Es mi forma de verlo, igual estoy equivocado y no es eso lo que se quiere con el grupo y si estoy en lo cierto, me abre convertido en un TROLL:eek:jaja. Un saludo de un proteston:p.
Mensaje 1 de 5
571 Visitas
4 RESPUESTAS 4
velandres44
Yo probé el VDSL
Bueno mas o menos de acuerdo contigo, en lo que si discrepo es en que los foreros si podemos avisar a los moderadores (muchas veces ellos se dan cuenta antes) de que eliminen y borren aquellos post que nos parezcan injuriosos o insultantes o discriminatorios o que contengan spam, faltaria mas!!!. Ah y por cierto, vanear me suena mal, yo creo que es con b de banear. Salu2
Mensaje 2 de 5
571 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
Gracias por la rectificacion v/b. Cierto es que todo lo que sea inapropiado a de eliminarse y debemos avisar de ello pero de hay a crear grupos independientes de vigilancia o eliminacion va un abismo y entiendo que solo un moderador tiene esa capacidad precisamente para evitar el mal uso por parte de cualquiera. Pero yo no me rferia a eso, sino a que al leer me daba la impresion de crearse un grupo de amiguitoas, que se dicen este me cae mal y lo baneo, este se mete con fulanito y lo quitamos, cosas de esas, pero vamos que me es indiferente, no me quita el sueño. SALUDOS.
Mensaje 3 de 5
571 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Bueno no os mosqueéis. Lo del TROLL va dirigido a Mí al igual que otros insultos de alguna"s persona"s que trabajan en telefonica y amiguismos.Pero mejor ignorar y seguir contando la verdad. Prefiero contar LA VERDAD.
Mensaje 4 de 5
571 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
Peronad si me equivoque en el sentido de lo de troll, si ciertamente es mejor la verdad por delante
Mensaje 5 de 5
571 Visitas