Guillermo Mercader, director general de ONO, abandona la compañía.

cfox
Yo probé el VDSL
Guillermo Mercader, director general de ONO, abandona la compañía.

Buenas tardes:

 

Como ex-cliente de Ono, debo decir que esto hombre cometio el mismo error que comete Movistar " la atencion al cliente ". La atencion al cliente de Ono via 1400  como la de Movistar via 1004 son muy malas, con la diferencia que la de Movistar es ahora atendida desde España y la de Ono no.

 

Es algo que no entendere nunca, por que cualquier directivo ( siempre hay alguna excepcion ) no empieza a solucionar los problemas desde abajo.

 

¿ por que los directivos solo miran los productos y ofertas y no la atencion al cliente ?

 

Si cualquier compañia tanto como Movistar o Ono, tuvieran un servicio de atencion al cliente decente, no haria falta tantos anuncios ni perderian tantos clientes. Si uno se fija se lleva muchos años empreando Call Center subcontratados, se demuestra dia a dia que es una politica erronea, que no funciona.

 

¿ Por que no se apuesta un servicio de atencion al cliente propio ?

 

El servicio de atencion al cliente propio es el mejor y unica manera de tener una buena atencion al cliente, que le cuesta a Movistar o a Ono tener un servicio centralizado de atencion al cliente en España para atender a sus clientes en España, que es ¿ muy caro ? mentira, que no interasa cierto.

 

Por ejemplo:

 

Que costaria hacer en Madrid el servicio de atencion al cliente de Movistar, que hace falta 18000 operadores, se hacen las instalaciones y se ponen los recursos y responsables de que todo valla bien, es mas facil y barato tenerlos todos en el mismo sitio y controlarlos desde el mismo punto, que no repartidos por toda la geografia ( Ya se que politicamente no es posible ).

 

Cualquier persona con ganas y sabiendo lo que se debe hacer, es capaz de hacer funcionar a estos 18.000 operadores como una maquina engrasada y a la perfeccion, sin fisuras ni fallos.

 

Si Guillermo Mercader hubiera empezado la casa por abajo, no se hubiera tenido que ir con un suspenso a sus espaldas, como tantos otros directivos.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 1 de 2
415 Visitas
1 RESPUESTA 1
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
abaratar costes.! esa es la diferencia,
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 2
368 Visitas