Foro

map_20
Entre al s.XXI con GPRS
24-10-2020

HTML no válido al insertar vídeo online

Buenas. Llevo un tiempo intentando insertar un vídeo online (sin tener el archivo descargado) haciendo clic en "Insert/edit media" en el redactor de mensajes de la comunidad sin éxito.

Pongo el enlace al vídeo de YouTube y las dimensiones en 908x511, hasta ahí todo bien. El problema es que al publicar el mensaje me salta el siguiente aviso:

"Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.

Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él."

He probado a incluir el código de inserción del vídeo directamente en el código fuente del mensaje en lenguaje HTML pero me sigue ocurriendo lo mismo. 

<iframe width="908" height="511" src="https://www.youtube.com/embed/4JXK2Sk-67E" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

No se si la sintaxis del código es correcta o es problema de otra cosa.

Muchas gracias y un saludo 😀

4 Respuestas

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    24-10-2020

Buenas tardes Andres 

Muchas gracias por tu ayuda. Sin pulsar en vista previa, me sigue sin dejar insertar el vídeo. Tanto al editar otro post como al publicar la respuesta a este hilo salta el aviso. 

¿A qué te refieres con la opción de YouTube?

No se qué estaré haciendo mal 😅

Un saludo

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    24-10-2020

Sin darle a vista previa ni nada me deja publicar.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    24-10-2020

Buenos días map_20 

¿Y eso que no lo haces con la opción de Youtube directamente?.

Pruebo con tú código mediante HTML:

Para captura:

Captura: