JARRO DE AGUA FRÍA PARA EL FIN DE SEMANA....O SIENTO...GLUPS¡¡¡¡

Pulgoso
Yo probé el VDSL
JARRO DE AGUA FRÍA PARA EL FIN DE SEMANA....O SIENTO...GLUPS¡¡¡¡

Esto no va de CONYA...lo acabo de leer:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/28/economia/1362044365.html

 

Pero eso no es todo, amigüitos...jejeje...aquí está lo mejor....el comentario más comentario de todos los comentarios:

 

#4 Lo peor es que esos sueldos se pagan con dinero del resto de trabajadores de la empresa. Las distribuciones salariales internas en las empresas han llegado a niveles vergonzosos. El 50% de los trabajadores en España cobrando menos de 1000 euros al mes según el INE. Y mientras tanto esta ''castuza'' directiva cobrando unos salarios que no se merecen con el dinero de los demás.

 

¿Quién habrá tenido la capacidad mental para desarrollar esta reflexión acerca de la noticia?

 

Paco Pulgoso...jejejeje

 

pd.- Darsus prisa antes de que el ADMIS me borre el Post¡¡¡¡

 

Buen fin de semana para toda la Comunidad...sí...ya sé que es jueves...pero ya deberíais estar acostumbrad@s....jejejeje

CHAOPS.

Mensaje 1 de 5
433 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El enlace no funciona, por lo menos a mi.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
426 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Me he tomado la libertad de editarte el enlace @MIGUEL Y PACO que no rulaba. @miguelan, prueba ahora. Guiño

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 5
410 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

Me he tomado la libertad de editarte el enlace @MIGUEL Y PACO que no rulaba. @miguelan, prueba ahora. Guiño

 

Salu2.


GLUPS¡¡¡¡ El ADMIS ¡¡¡¡ jejejejeje....

Gracias Rafa...

"Pos" igual es que no sé poner ni un miserable enlace¡¡¡ jajajajaja

Un abrazo.

Mensaje 4 de 5
407 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

En primer lugar.... Gracias Rafa por ayudarle a estos 3 con el enlace y no pulirte el post!! Emoticono muy feliz

 

En segundo lugar...... qué penita que se permita una desigualdad tan grande entre los sueldos de trabajadores de una misma empresa!! 

 

Salu2 y buen finde!!  Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 5 de 5
397 Visitas