Editado 28-02-2013 21:13
Editado 28-02-2013 21:13
Esto no va de CONYA...lo acabo de leer:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/28/economia/1362044365.html
Pero eso no es todo, amigüitos...jejeje...aquí está lo mejor....el comentario más comentario de todos los comentarios:
#4 Lo peor es que esos sueldos se pagan con dinero del resto de trabajadores de la empresa. Las distribuciones salariales internas en las empresas han llegado a niveles vergonzosos. El 50% de los trabajadores en España cobrando menos de 1000 euros al mes según el INE. Y mientras tanto esta ''castuza'' directiva cobrando unos salarios que no se merecen con el dinero de los demás.
¿Quién habrá tenido la capacidad mental para desarrollar esta reflexión acerca de la noticia?
pd.- Darsus prisa antes de que el ADMIS me borre el Post¡¡¡¡
Buen fin de semana para toda la Comunidad...sí...ya sé que es jueves...pero ya deberíais estar acostumbrad@s....jejejeje
CHAOPS.
Hola.
El enlace no funciona, por lo menos a mi.
saludicos.
Me he tomado la libertad de editarte el enlace @MIGUEL Y PACO que no rulaba. @miguelan, prueba ahora.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Rafa-Movistar escribió:Me he tomado la libertad de editarte el enlace @MIGUEL Y PACO que no rulaba. @miguelan, prueba ahora.
Salu2.
GLUPS¡¡¡¡ El ADMIS ¡¡¡¡ jejejejeje....
Gracias Rafa...
"Pos" igual es que no sé poner ni un miserable enlace¡¡¡ jajajajaja
Un abrazo.
En primer lugar.... Gracias Rafa por ayudarle a estos 3 con el enlace y no pulirte el post!!
En segundo lugar...... qué penita que se permita una desigualdad tan grande entre los sueldos de trabajadores de una misma empresa!!
Salu2 y buen finde!!