JustWatch, la app que te dice en dónde ver tus películas y series

Santiroca
Yo probé el VDSL
JustWatch, la app que te dice en dónde ver tus películas y series

Hoy en día existe una amplia variedad de plataformas streaming, tales como Netflix, Movistar, Amazon Prime Video, HBO Go, Hulu por mencionar solo algunas. Cada una de éstas tienen su propio catálogo y contenido original, por lo que a veces es difícil para los usuarios adivinar en cuál de todos de estos servicios se encuentra alguna película, serie o documental en específico.

Pero parece que ese problema se terminó o por lo menos eso promete la nueva aplicación que se llama JustWatch, que por ahora está disponible en más de 20 países, entre ellos Estados Unidos, México, Canadá, España, por mencionar algunos.

¿Qué ofrece JustWatch?

Principalmente ya no perder tiempo tratando de encontrar tus títulos favoritos. Es por eso que al escribir el nombre o palabra clave de lo que quieres ver en la aplicación, automáticamente indaga en las plataformas streaming legales y te dice en cuál está disponible.

¿Cómo obtenerla?

Es muy fácil. Solo tienes que ir a App Store en el caso de iOS y a Google Play para Android, aunque para este último solo está disponible en la versión de escritorio.

¿Qué plataformas incluye en Estados Unidos?

Netflix
Amazon Prime Video
Hulu
Hoopla
The CW
Starz
The Criterion Channel
DC Universe
NBC
HBO Go
Netflix Kids
YuppTV
Movistar

Mensaje 1 de 2
528 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas gracias por el aporte @Santiroca; sin lugar a dudas muy interesante y practico.

   Un afectoso saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
497 Visitas