LA ODISEA PARA DAR DE ALTA UNA TARIFA PLANA PARA MI LINEA..

Lukess
Yo probé el VDSL
LA ODISEA PARA DAR DE ALTA UNA TARIFA PLANA PARA MI LINEA..
Acudo a este foro porque realmente no me quedan muchos medios que no haya probado.

 

Intento dar de alta una tarifa de Internet para mi móvil en la Flaghship. No pueden por un servicio incompatible pero el comercial me comenta personalmente que se encargará de todo me toma mis datos  y que al siguiente lunes lo tendría activo. Pasa una semana y llamo al 1004 viendo que no tengo aún la misma. Allí me dicen que tampoco pueden activarla y me abren una incidencia. Pasan los días y me solucionan nada. Vuelvo a llamar y no les consta ningún problema. Cansado toreado y frustrado tras 10 años con movistar decido portarme a Yoigo.

 

Al día siguiente movistar me contraoferta y me asegura que mis problemas están solucionados, y me ofertan un Samsumg Galaxy S  + Internet Premium que es imposible canjear.

He probado en dos corte Inglés con el mismo final. Su operativa no les permite continuar porque textualmente "No puede dar de alta la Tarifa Internet Premium+Correo" para mi linea.

 

En el 1004 me han confirmado ya como 5 o 6 veces que no tengo ningún servicio incompatible.

En el 224472, quienes me generaron el bono tampoco ven ninguna incidencia.

 

En el Corte ingles de Goya consiguen que en el 224472 me generen otro bono pero al tener exactamente el mismo problema me abren una incidencia a nivel de "soporte al distribuidor".

 

Acudo a la flagship pensando que al ser precisamente la flagship solucionaré mis problemas y sin muchos miramientos me dicen que tampoco pueden hacer nada

 

Al día siguiente me llama la vendedora  de goya y  me notifica que han cerrado la incidencia aludiendo a que el bono no está bien generado. En vez de comunicarse directamente ellos con quien corresponda, tengo que volver a llamar por decimo cuarta vez al 224472 y ellos me confirman lo mismo, el bono está bien generado y que tendría que poder canjearlo.

 

!58 minutos! con el departamento de bajas, ya que según una la persona que me atiende primeramente es el que tiene más "margen de maniobra". Me anulan el bono, y me instan a llamar al día siguiente a las 8 de la mañana  que tendrán "actualizadas" las ofertas y que ha dejado codificado mi problema. Llamo y la gestora que me atiende por poco menos me tacha de mentiroso y niega que tenga nadie haya anulado nada e incluso de que haya hablado con bajas!! Todo con una actitud arrogante, y prepotente que me hace pensar que en esta compañía desde el propio departamente de bajas, prefieren "echar a patadas" a los clientes que solucionar sus problemas..

 

 

Total 1 mes para dar de alta una tarifa, horas pegado al telefono con varios departamentos, y ninguna solución..

 

¿Alguna idea de a quien dirigirme o como proceder?

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Tomasevic
Más integrado que la RDSI

A mí me pasa lo mismo con el canje de un Samsung Galaxy S. Pero yo no tengo actualmente TARIFA DE DATOS. ¿El gestor de velocidad tiene algo que ver con una Tarifa de datos o qué es exactamente el Gestor de Velocidad que mecionáis?

Mensaje 26 de 29
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vic_ra84
Yo probé el VDSL

Bueno yo escribo porque tengo un problema parecido... el asunto es que tengo una permanencia con una tarifa de internet para blackberry y dado que este terminal se me averio decidi comprar otro movil libre, en concreto el samsung galaxy s... una vez llamo al 609 para que me den de alta en la tarifa plana de internet movil +correo me dicen que no pueden por el control de consumo de datos, que por cierto yo no tengo activo segun la locucion del 223570...cuando vuelvo a llamar y les digo que ese no es el problema, me dicen que es por la tarifa de la blackberry, lo cual tampoco es segun a los distribuidores a los q he ido, puesto que la tarifa de la blackberry es la reducida y no existe incompatibilidad....

ya no se ni lo que hacer, bueno si, una portabilidad a otra compañia que no tengo este tipo de errores.

si alguien sabe como solucionar el asunto, se lo agradeceria

Mensaje 27 de 29
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vic_ra84
Yo probé el VDSL

edito el mensaje anterior: a lo de la incompatibilidad con la tarifa de blackberry, una señoriata muy amable del departamento de calidad ha hecho la comprobación de dar de baja a dicha tarifa para asi dar de alta a la que solicito y le ha vuelto a aparecer lo del control de consumo de datos...por tanto no existe tal incompatibilidad....lamentable

Mensaje 28 de 29
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diezan
Yo probé el VDSL

¿y el gestor de velocidad? ¿has preguntado por el?

 

Animo y paciencia que luego cuando tienes el cacharrito contigo se te olvidan todos los malos ratos y tiempos perdidos

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