Buenas tardes..
Hace mas de dos años que cambiamos nuestro domicilio.
Cuando lo hicimos pedimos el traslado de nuestro numero al nuevo domicilio, a lo que nos respondieron que para trasladar el numero tardarían al menos mes y medio, algo inviable pues en casa trabajamos ambos con internet.
Preguntamos por una solución, Movistar nos dijo que la única que habia era dar de baja ese contrato y solicitar un alta nueva. en menos de 48 horas tendríamos servicio.
Ante este desatino y con los perjuicios que supone el cambio de numero de telefono procedimos a dar de baja la linea antes de cambiar el domicilio.. hablamos de la ultima semana de septiembre del año 2016...
Todo fantastico.. se realizo el nuevo contrato, pero por lo visto o los usuarios somos [....]es o los comerciales de movistar son muy listos, porque en agosto del año 2017 revisando los movimientos bancarios descubrimos que habia un recibo que llevaban pasándonos desde la baja por el contrato de canal plus en un domicilio donde no solo no vivíamos, sino que habíamos dado de baja tras entregar Antena y descodificador al proveedor de servicios que nos indicaron desde Movistar.
Nos ponemos en contacto con atencion al cliente, exponemos el caso y tras casi dos horas entre esperas, locuciones y demas parafernalia, nos dicen que el contrato canal plus no esta dado de baja... COMO????? damos de baja el contrato, la linea internet y todos los servicios y ahora nos cuentan la milonga de que no hemos dado de baja el plus?....
Se pide que solucionen ya el tema (agosto 2017)..... la operadora nos comunica que se ha tramitado ya la baja... podemos respirar tranquilos?...
Pues no.. porque en septiembre vuelven a pasar el recibo llamada de nuevo, sorpresa una vez mas, el contrato continua de alta.... pedimos explicaciones y se reclama la "INCOMPETENCIA".. ademas de las cantidades abonadas desde que se dio la linea de baja.. (sept 2016- sept 2017).... la contestación del depertamento de atencion al cliente es NO, NO y NO.. "porque movistar lo vale".
Octubre, noviembre, diciembre,2017, enero 2018, febrero, marzo y abril reclamando cada mes y la cuota sigue pasando a nuestra cuenta...
Ante semejante desatino procedemos del único modo posible, dando de baja esa domiciliación .. y entonces empieza con tremendo descaro el acoso por parte de una agencia de cobros contratada por movistar, los cuales bloqueamos a consecuencia de el mal trato, estupidez y soberbia de sus interlocutores. desde entonces ni una sola comunicación, ni carta, ni email, ni nada.
Febrero del 2019.. canal plus hace el intento de cobrar TRESCIENTOS EUROS el dia 5 de febrero y el banco con toda lógica lo rechaza.
Sin embargo Yo me pongo en contacto con movistar para que me digan a que responde ese intento de cobro y esa cantidad desorbitada...
SORPRESA... reclaman TRESCIENTOS euros según dicen porque el descodificador no ha sido devuelto.... COMO????? mas de dos años han pasado desde que se entrego, nos han seguido cobrando durante mas de año y medio un servicio dado de baja y aun me vienen diciendo que uhh descodificador que no vale mas que 30 euros he de abonar 300?--- [....] y [....] nos han salido.
No acaba aqui el tema.... hoy dia 06-02-2019 el banco devuelve un nuevo intento de "robo" de canal plus por un importe de 180 euros.. entro en cólera y llamo a Movistar .. pregunto y me dicen que es un cobro pendiente de abril del 2018 y que no esta dado de baja en el antiguo domicilio....
Pues bien .. desde aqui lo expongo para ver si hay mas afectados por este tema y hago publica mi intención de demandar a canal plus y a movistar si fuera necesario si en el plazo de un mes no han resuelto SUS PROBLEMAS.. que no son mios pero me los estan creando por su [....] incompetencia.
Espero respuesta en breve.. veremos de que pie cojean.
hola @clasichelmet
Para que podamos consultar el estado de tus reclamaciones y facturas necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Número de teléfono fijo del antes del traslado (si lo recuerdas aunque no es imprescindible , DNI del titular y móvil de contacto )
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @clasichelmet
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @clasichelmet
Tenemos tu privado... nos ponemos con lo tuyo
Saludos Pilar
Hola @clasichelmet,
Compruebo que actualmente tienes una fusión con satélite, en satélite existe un contrato antiguo dado ya de baja donde consta la deuda del equipo y de facturas y el nuevo contrato de satélite asociada a tu fusión.
¿Actualmente tienes equipo para la tv con satélite instalado en el nuevo domicilio?
Podemos tramitar una reclamación sobre el contrato antiguo para que sea revisado tanto la entrega del equipo como la facturación, coméntanos, sobre la resolución sería revisado por el departamento de reclamaciones. Si dispones de algún número de pedido, entrega de equipo o de alguna gestión facilitamelo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Primeramente, reclamaciones por este asunto se han puesto desde abril del pasado año que es cuando sorprendentemente reclamaron una deuda por un servicio que se dio de baja a finales de sep del 2016.
Segundo el equipo se entrego al que en su dia era instalador de la zona, Electrodomésticos Caracas en Noya, Coruña, Instalador que actualmente a dejado de dar servicio a Movistar.
Tercero, como he manifestado YO como usuario no tengo porque pagar VUESTROS desatinos informativos, ni la mala gestión que se hace a la hora de tramitar las bajas.
Cuarto, despues de mas de dos años y un cambio de domicilio con todo lo que conlleva una mudanza .. ignoro en que lugar esta el papel de color rosa que el instalador nos entrego cuando se le devolvió el equipo.
Quinto, Estoy mas que harto de que nos tomes por ineptos, el equipo fue entregado, pero incluso en el caso de que no lo hubiera sido, que no es asi, me queréis hacer creer que un equipo que no sobrepasa en el mercado los 50 euros, teneis la desfachatez de reclamar casi 400 euros de costo?....
Sexto, como es posible que exista una facturación posterior a la fecha en que yo me cambie de domicilio de una linea y servicio que fueron dados CORRECTAMENTE de baja, por mi parte, siguiendo las instrucciones de la operadora, la cual asevero que la baja estaba realizada desde ese mismo instante.
Septima, El departamente de reclamaciones lo tengo muy visto y JAMAS han fallado a favor de las reclamaciones hechas, respondiendo con un mensaje escueto, "su reclamación a sido resuelta de forma desfavorable por este departamento" y son muchas las que hemos realizado por continuados abusos, subidas de cuota sin aviso previo, fallos en el servicio que no han sido compensados, aunque si reconocidos, facturaciones erróneas de las cuales la primera se resolvió a favor, pero en la siguiente se nos contesto que no se podía resolver dos favorablemente, jajajaja, increíble la poca credibilidad que dais en la atención al cliente.
Octava, Afirmo categóricamente que, NO VOY A ACEPTAR, ninguna resolución que no sea la de que reconozcas VUESTROS FALLOS DE GESTION, y la consiguiente extinción de esa deuda INEXISTENTE, que habéis generado vosotros, no yo.
Novena, Movistar siempre aplica subidas y revisiones de contrato de forma unilateral, pero siempre lo hace al alza, JAMAS he tenido una llamada diciendo que hay nuevas tarifas que me pueden beneficiar, tanto en calidad como en precio del servicio, por cierto mas bien caro y nefasto, comparado con el resto de Europa.
Decima y ultima, ya de antemano pongo en tu conocimiento que si esto no esta resuelto en modo y forma favorable por el departamento de reclamaciones sea un tribunal de arbitraje quien lo resuelva, tras una denuncia en la oficina de consumo.
Sin mas un saludo y gracias por la atencion.
PD: Gracias por tu atencion, comprendo tu trabajo, pero mi inquina se origina por la pésima gestión de Movistar que ya me ha demostrado a lo largo de los 22 años en los que hemos tenido relaccion comercial, que es ineficaz y abusiva, hasta limites que rayan el mismísimo delito.
Hola @clasichelmet
Para que podamos tramitar una reclamación, necesitamos que no facilites una copia del albarán de entrega de los equipos.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram