Libros leidos.

fablacas
Más integrado que la RDSI
Libros leidos.
Comienzo este tema. A ver cuanta gente leida hay por aquí :p. La idea es muy simple. Poner los últimos libros que hayamos leido o los que nos hayan gustado, para asi dar ideas a otras personas que puedan pasar un ratico leyendo.
Yo empiezo con uno que he descubierto gracias a un grupo del facebook, se titula El Altar y es de César Blanco. El libro no está nada mal, es bastante entretenido y a los que les gusten las historias de suspense y aventuras les gustará.
La historia va de un grupo de soldados durante la guerra de la independencia, que va a un pueblo en el que les han dicho que hay soldados franceses. El caso es que ese pueblo está maldito, cubierto por la niebla y en el que viven unos seres con más de mil años. Algún rato de miedo he pasado y me ha dejado buen sabor de boca y eso que hacía mucho que no cogia un libro.
Yo me lo baje de aqui http://www.librovirtual.org/lectura.php?obra=NOV0116, en cuanto tenga dinero lo compare.
Mensaje 1 de 3
846 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jaime
Yo probé el VDSL
!!!Pero qué dices chaval, aquí sólo vemos la tele!!!!! :p Es broma.....Prueba "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago. A mí me encantó. Además la peli que han hecho basada en dicha novela, es muy, muy fiel al libro. Saludos.
Mensaje 2 de 3
846 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, los nórdicos están muy de moda, La trilogía de Millenium es una de las más conocidas pero también está destacando Camila Lackbërg el libro que recomiendo "Los gritos del pasado", de intriga y asesinatos. Saludos.
Mensaje 3 de 3
846 Visitas