Llamada de número rarísimo

knarfy
Yo probé el VDSL
Llamada de número rarísimo

Hola, pongo este tema aquí porque no sabía si encajaría en algún otro sitio.

 

Me han llamado del número +460000000

 

No lo he cogido porque me ha mosqueado.

 

Me gustaría saber si alguien sabe de dónde puede provenir ya que por internet no he encontrado ninguna alusión a este número.

 

El prefijo +46 pertenece a Suecia y como no me hayan llamado de la sede central de Ikea.... Emoticono feliz

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
485 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @knarfy 

 

 

Comprobando ese número con el buscador de Google corresponde a la Cámara de Comercio Cristiana Internacional , cuya sede Central está efectivamente en Suecia.

 

Si dominas el inglés tú mismo podrás comprobar cuales son exactamente los fines y propósitos de esa organización. Si no fuese así, sin conocimientos de inglés, te recomiendo que abras ese enlace con el navegador "Google Chrome" con el traductor automático activado.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 3
477 Visitas
isapi
FIBRA lover

knarfy escribió:

Hola, pongo este tema aquí porque no sabía si encajaría en algún otro sitio.

 

Me han llamado del número +460000000

 

No lo he cogido porque me ha mosqueado.

 

Me gustaría saber si alguien sabe de dónde puede provenir ya que por internet no he encontrado ninguna alusión a este número.

 

El prefijo +46 pertenece a Suecia y como no me hayan llamado de la sede central de Ikea.... Emoticono feliz

 

Gracias.


Pues igual te llaman de Ikea, todo puede ser... últimamente tienen cada idea de bombero  Emoticono muy feliz. Me encanta la locura de su último anuncio...

 

 

 

Salu2 Guiño

 

PD: @knarfy , que no te quite el sueño una llamada recibida, nunca te podrán cobrar por recibir llamadas en España, eso sí, ni se te ocurra devolver ninguna llamada de un número al que no conoces. 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 3 de 3
449 Visitas