Los amig@s de las tablets

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

Salud2

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 676
33.537 Visitas
675 RESPUESTAS 675
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Eyyy.....Pichuuu.....no conocia yo esta versón de los Despeche Mode.....muy buena

Te hago un contrataque.....Fort Minor...grupo que tiene Mike independiente a Link Park

Sisterrrrr!!!!! espero que no te asustes con la noticia de laffer.....ya está mejor!!! Por cierto, dónde me andas?? jejejeje

Ehhh......os dejo caer una propuesta...y si ponemos cara a nuestros nombres???...

Un besazo a tod@s....y a ti Pichu un saludo de estos raperos...choque de manos, de hombros...de esos que se hacen un nudo...jajaja

Mensaje 176 de 676
1.794 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Eyyy anuska!! cojonudo el video de starlight!! Y cojonudos tambien los que pusisteis tu y picho de linkin!! 😉 Ahora os dejo aqui los otros dos de muse. Time is running out, que es un temazo!! y Knights of Cydonia, que cada vez que la oigo me pongo a topeee!!! jejejeje

Que paseis bien lo que queda de domingo!! jejeje ayer ya disfrutamos un poco algunos ehh picho!!!! jajajaja ahora a las 3 a ver los manolos como un clavo!!! jejejej ;))

Mensaje 177 de 676
1.786 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Ay!, aquí se deja de entrar un día y ya hay novedades a mogollón. 

Lafter, me alegro muchísimo por que todo haya salido bien. Sabía que habías estado malillo por Anuska pero no me quiso dar detalles, quería que fueras tu mismo quién los diera. Bienvenido a este hilo de locos.

Yomigui y Picho, los "enteraos" de las novedades, y los que nos traen noticias del exterior. Creo que con vosotros sube el nivel del hilo.

Fleandro, ¿así que eres de los mios?, aún tengo empolvada la tablet. A ver si conseguimos darle utilidad. Claro que yo no ando con varios ordenadores, con uno me sobra.

Anus, mi sister, ¿ponemos caras?, anda que lo que no se te ocurra!!!!!!!, vaaaaaaaaaaale, yo pongo una y tu a predicar con el ejemplo.

Petotazo, ya mejor?, seguro que tienes una historia que contar de esas de las tuyas. ¿Así que mis vídeos son de cuando tu padre moceaba?, vaya, vaya.

Y poniendo caras........

asturias.JPG

En asturias cual pastora!!!!.

Ala Anus, te toca. Y el resto que la siga........

Mensaje 178 de 676
1.782 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Yo soy menos locatis que vosotros.

Me gusta otro tipo de música.....

Y en cuanto a la foto............. supongo que tiene que pasar por el filtro de la censura....

Bss

Mensaje 179 de 676
1.726 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Mensaje 180 de 676
1.709 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Sisterrrrrrr!!!!!!!.....pues mira que yo pensé que ibas a decir que no....y resulta que eres la más lanzada....jajajajaja... me encanta!!!!

Estás guapísima!!!!!!!., y ese entorno "pastoril" te queda de muerte.....ajjajajaja....pero, a dónde ibas con tanta rama y tanto palo?????? En serio, me encanta la foto que has puesto. Olé mi niña....eres estupenda!!!

Ya ves las ocurrencias que se me ocurren, a ver si ahora no seremos las únicas que nos ponemos caras....y los demás que se corten. La idea, me vino para conocernos un poco mejor. Todos tenemos una imágen que demostrar...pero no se me ha ocurrido para criticar a nadie ni mucho menos, si no, simplemente para hacer esto como un poco más humano, no??? En fin, que a lo mejor no a todo el munco le apetece y esas cosas y bueno...nadie está obligado, pero estaria guay.

Por cierto, Petotazo tiene problemas técnicos y seguramente hasta mañana no va a poder pasarse por aqui....a ver si con suerte lo soluciona antes...un abrazo de parte de él para tod@s!!

Yo también practico con el ejemplo....ejem...eso me pasa por bocas....que a mi ya me vale...en fin, pues esta soy yo....un placer conoceros a tod@s

Un besazo!!...

2636_1117994223378_258512_n.jpg

Mensaje 181 de 676
1.673 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto, Pichu y Yumiguy...qué es eso de "Los Manolos"???????

Os dejo, algo para relajaros en este soleado domingo....ya veis que me gusta un poco de todo.....ahhh Sister, Duffy me mola....

Dejarse llevar por esta música tiene su puntito.......

Mensaje 182 de 676
1.651 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Para aquellos que se quieran echar unas risas en esta comunidad....y no hablo del 1004. He abierto otro hilo "los mejores chistes de La Comunidad" para que tod@s nos tomemos esta vida con humor y para que cada uno de nosotr@s aportemos algo divertido.....venga, animaros!!!!! Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 183 de 676
1.645 Visitas
laffer
Yo probé el VDSL
Hooooooola, que sepais que casi se me saltan las lágrimas, gracias por vuestro apoyo, que aunque no nos conocemos siento que os sale del corazón, bueno vale de sensiblerías.
No entiendo muy bien esto del hilo off topic, pero aqui nadie habla de las tablets, ( yo como Humbral "he venido a hablar de mi libro"), así que os voy a contar lo de mi tablet.
Os refresco la memoria, me denegaron la dichosa tablet porque en la factura de la tienda de Cenor NO ponía que era un contrato de Movistar, reclamé a la tienda dejandoles copia del correo de denegación de Samsung y la dependienta se lo envió a "su encargado" de Movistar, hace cosa un mes(más o menos) me llamó la dependienta para preguntarme si tenía nuevas noticias de Samsung, le dije que no, me dijo que no me preocupase porque tenía la tablet aprobada.
El jueves pasado me llamaron de Samsung (un número 91,,, de Madrid), y me dicen que han revisado la documentación y que ME VAN A ENVIAR LA TABLET.
Cuando realmente llegue os lo contaré.
Espero que esto le sirva a alguno de vosotros, para la reclamación, por supuesto me podeis mandar un privado para cualquier aclaración.
Un saludo y ánimo con la reclamación espero que se haga justicia con los afectados (no creo que lo mío es porque les he dado pena, jejeje)
Mensaje 184 de 676
1.638 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

hoooola laffer!!!

Enhorabuena!!!! por el notición!!! yo también espero que se la acaban dando a todo el mundo...snif..snif...de todos modos, tennos al tanto de si te llega y es esas cosas. Que en vista de lo que ha pasado con nuestros amig@s que fueron aprobados en su día.....puede que te llegue en el verano, mientras estás en la playa con el martini o en fin de año con el matasuegras...En fin, ya sabemos de qué pie cojea estos de Samsung y asique ten paciencia....

El hilo, off topic, tiene que ver con temas que no van relacionados con probelmas técnicos de linea fija, móvil, adsl, etc, etc, etc. De hecho, en el Off tipic, se puede hablar de casi cualquier cosa...si echas un vistazo, puedes encontrar hilos de música, de peliculas, de atletismo....etc, etc, etc...de todo un poco.

Cuando abrimos el hilo, pusimos este nombre, un poco para identificarnos. Como el otro hilo se cerró sin avisar, pues para encontrarnos mejor, y claro que también para hablar de las tabletas...actualizaciones, equipamiento, aplicaciones, etc, etc....pero como nos gusta andar por aqui y no siempre hay un tema relacionado con la tableta...pues aprovechamos para hablar de todo un poco...como ves..

Y claro que te damos ánimos y de corazón....asíque sigue así, que en nada estás por ahi, disfrutando de tu tableta...eso si no te la quita tu hijo...jajajajajaja....

Pues ya nos dirás si te llega y esas cosas....

Un besazo inmenso!!

Mensaje 185 de 676
1.623 Visitas
sotalaigua
Yo probé el VDSL

toc, toc...

¿hay alguien?

Mensaje 186 de 676
1.582 Visitas
Jonn68
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Pues nada si hay que ser formales y presentarse ahi fotos merida4.jpg

Bueno y ahora tengo un a duda a ver si hay alguien que me puede ayudar.En la barra de arriba de nuestro queridisimo S3 donde salen las notificaciones a mi no me dejan de llegar anuncios de que si ver la tele gratis y demas cosas.Entonces mis dos dudas son las siguientes se puede configurar el movil para que no te lleguen esos anuncios y 2 en caso de no poder hacerlo se puede hacer algo para que no te avise de que te ha llegado un anuncio de este tipo?Espero que se me entienda la pregunta.Saludos

Mensaje 187 de 676
1.567 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Jonn68 escribió:

Buenas tardes.

Pues nada si hay que ser formales y presentarse ahi 

Aún no vemos nada, pero muy bien, otro que se anima. De la pregunta técnica mejor que te contesten los dos asesores que tenemos en el grupo Yomigui o Picho, seguro que tienen algún truquillo.

Sotalaigua, adelanteeeeeee, bienvenido al potpurrí de grupo que tenemos aquí.

Anuska, sabía que pondrías tu foto, nolmal habiéndosete ocurrido a ti la idea, jeje. Pero sugiero algo, ¿damos un plazo para mantenerla es que me da un poco de yuyu tener una foto mia en abierto, ¿una-dos semanas? ¿que te parece?, además me temo que la gente no está muy por la labor.

Y Petotazo. Esto para un comentario separado.

Mensaje 188 de 676
1.567 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Nuestro amigo Petotazo a vuelto a ser baneado. Comentó en el foro de "regalo tv comprando movil", no puedo decir lo que escribió porque quiero ser sincera, y no llegué a leerlo, pero el baneo por el momento es permanente.

Todos conocemos a estas alturas a Petotazo, y cuando se ha tenido que expresar, como todos hemos  hecho con mayor o menor fortuna, ha sido directo y sin pelos en la lengua. Pero es la persona que mas humor tiene con diferencia del grupo, y nos ha hecho reir a todos. No es mala persona porque haya peleado por lo que considera suyo. Peor ha sido tener que aguantar cierto trollismo de usuarios con nick (que todos conocemos) y el mal rollo que venía de fuera, todo para que se pudiera argumentar que nos peleábamos.

A él, como a todos nosotros (el grupo de las tables) se nos cerró el hilo argumentando que nos peleábamos entre si (cosa totalmente incierta), y se nos sugirió que hiciéramos un off topic donde tendríamos oportunidad de charlar entre amigos de lo que quisiéramos.

Y aquí nos hemos instalado. ¿Pero eso significa que no podemos hacer una crítica o una sugerencia o ser duros en otros hilos?, Yo veo usuarios muy ca brea dos y no son baneados, veo in sult os personales y no son recriminados, veo salidas de tono sin baneo por algún sitio.

¿Quizá hay dos varas de medir?.

Sólo me queda pedir que se reconsidere la situación de Petotazo. Somos todos mayores para no ser tratados como niños, me parece bien que se borre parte del comentario que no guste por parte del moderador. Pero ¿una expulsión? ¿no es demasiado fuerte?.

Mensaje 189 de 676
1.563 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir noticias sobre Petotazo. Un moderador me comentó por mp que se le readmitirá a partir de mañana.  Gracias a los moderadores que lo han hecho posible.

Sin él, Petotazo,  esto se queda cojo. Esperemos que le apetezca seguir comentando por aquí.

Mensaje 190 de 676
1.538 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Hola familia!!

Vamos por partes:

Sotalaguia.....bienvenid@ a esta tu casa....claro, que puedes entrar y participar, todo lo que quieras....estabas en el otro hilo y ahora puedes seguir en este... gracias por venir saludar..

Jonn68....olé, por la foto.....muy bien...si señor, un valiente....salimos todos los días ocn nuestras caras a la calle y no nos da verguenza, pero.....ponerlo aqui...parece que da un poco de yuyu....no...que curiosas son ciertas actitudes humanas, verdad??....Sales estupendo de la muerte, chapó...

En cuanto a tu pregunta, mmmm, me temo que si alguien de por aqui, te puede contestar con nuestros fenómenos...Pichuu y Yumiguy....a ver si te pueden responder.

Sister, a mi también me da cosa dejar la foto por aqui....asique totalmente de acuerdo....yo quizas no espere ni las dos semanas....jajajaja...el viernes la quito...ala...el que me ha conocido, genial y el que no... se queda con las ganas...ahhhh...se siente. Como nadie ha cometado nada, ni bueno ni malo sobre la propuesta...pues nos quedamos sin saber qué opina la gente...aunque me temo que se intuye...jajajaja

Tema Petotazo, bueno....pues ya lo ha comentado Sol y no voy a reiterar el tema. Hemos hecho lo que creo debíamos hacer y con suerte, si él quiere....estará con nosotr@s a partir de mañana.....me decia que tenia un chiste buenisimo..sobre un malagueño, un madrileño y un vasco....espero que aun le queden ganas de contarlo. El es único en esto del humor....ya le conoceis..

Os mando un besazo!!

Mensaje 191 de 676
1.512 Visitas
Nacherillas
Yo probé el VDSL

Buenas a todos...al final me ha convencido Anuska y por aqui me he metido para seguir leyendoos, bueno, y comentar cosillas...pero primero voy a leer todos los post que habeis escrito ya

Un saludo a todos.

Mensaje 192 de 676
1.497 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Nacherillas escribió:

Buenas a todos...al final me ha convencido Anuska y por aqui me he metido para seguir leyendoos, bueno, y comentar cosillas...pero primero voy a leer todos los post que habeis escrito ya

Un saludo a todos.

Holaaaa...que alegria verte por aqui!!!... Bienvenido seas. Deseando ya que comentes esas cosillas....jiji...ahhh..y si...tomate tu tiempo para ponerte al dia!!

Salu2

Mensaje 193 de 676
1.486 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

solrodgar escribió:

Fleandro, ¿así que eres de los mios?, aún tengo empolvada la tablet. A ver si conseguimos darle utilidad. Claro que yo no ando con varios ordenadores, con uno me sobra.

Pues sí...soy de los tuyos...ten en cuenta que tengo delante mío 3 monitores de 23 pulgadas, 2 torres (una de ellas de altas prestaciones que ya quisieran en centros de alta tecnología xD), un portátil Samsung y el S3...Vamos, que la uso esporádicamente, pero no es de uso obligado ni imprescindible, salvo para tener el feisbuu, tuitee y esas cosas delante mientras hago tarea en el PC sin andar mirando ventanitas. O qué narices...cuando me vicio al simulador de camiones...Euro Truck SImulator...para no andar cerrando el juego. Emoticono felizEmoticono muy feliz

Para mi la tablet ahora mismo es un S3 más grande...que me permite ahorrar batería en el móvil en mirar aplicaciones. Por cierto, que aún tengo pendiente poner tarjetas de memoria al S3 y la tableta...

Mensaje 194 de 676
1.469 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas gente! Madre mia! Que concurrido esta el foro este últimamente! Jejeje te despistas unos días y crece y crece! 🙂
He visto que se pide ayuda por aquí, no John? Jejeje lo que te pasa es que has instalado alguna aplicación que te mete toda esa publicidad en tu barra de notificaciones. A mi me paso hace tiempo. Hoy día las aplicaciones para financiarse te meten publicidad de la forma que puedan. Algunas tan solo es en un rincón de la pantalla cuando la aplicación está abierta, que se llama "in app", y no molestan, pues cuando cierras la aplicación te olvidas de ellas. Pero otras son más intrusivas y te hacen lo que a ti te está pasando que suele llamarse "airpush" (la más conocida) o "leadbolt". Lo bueno es que algunas lo avisan en la descripción del play store y si las instalamos sabemos que eso nos va a pasar. Lo malo es que otras no dicen nada y luego te encuentras con la sorpresa 🙂
Entonces, lo primero que debes pensar es desde cuando te pasa y recordar desde ese momento que aplicaciones has instalado. Y seguro que una de ellas es. Y una de dos, o la desinstalas para que no te salga más la publicidad o si te gusta mucho la aplicación tendrás que acostumbrarte.
Lo malo es que a veces no sabemos que aplicacion puede ser. En ese caso te puedes instalar otra aplicación del play store.
Hay una que se llama "airpush detector" que te indica cual de tus aplicaciones tiene ese tipo de publicidad. Y la que te indique, si no es muy importante para ti, con desinstalarla solucionas el problema. Si está aplicación no te la encuentra, yo usaba otra muy buena que se llamaba "look out ad network detector" o algo así, que me encontró la aplicación que me metía la publicidad. Esta en verdad te indicará muchas más aplicaciones porque te muestra las que usan permisos más delicados como leer el estado del teléfono, la identidad, las llamadas... Pero de aquí solo tendrías que fijate si hay alguna que permita insertar accesos directos en el escritorio o publicidad en la barra de notificaciones, que suelen llamarse como te dije antes "airpush" o "leadbolt". Y la que te salga la desinstalas y listo 😉 cómo curiosidad empieza a desconfiar si has instalado alguna aplicación para descargar música, ver películas, televisión..., que no sea ninguna de las que se han sugerido por aquí. Ya nos cuentas cuando pruebes y si te lías adjunta luego aquí una captura de los resultados que te salgan con las aplicaciones que te he sugerido.
Como recomendación, mucho cuidado siempre con lo que se instala! Aunque este en Google play. Leed bien la descripción y los permisos que le damos a la aplicación para instalarla 😉
Fleandro! Hombre! Cuanto tiempo! Jejeje cómo estás sin tarjetas en los dos aparatos! Yo no podría! Tengo en el s3 una samsung de 32gb clase 10 que me pille por muy buen precio en Amazon, que para toda mi música, fotos y vídeos es imprescindible 🙂 mira por Amazon que están muy bien! Esta me la pille por 24€ con gastos de envío, aunque ahora me parece que la han subido muxo. Sino, hay otra samsung 32gb clase 6, por 21 más o menos que también tiene que estar muy bien!
Sin embargo para la tablet le he puesto una más pequeña de 8gb clase 6 que tenia de un móvil anterior, ya que tampoco me hace falta mucho más Jejeje.
Un saludo gente!
Mensaje 195 de 676
1.454 Visitas
padawan1974
Yo probé el VDSL

Yomiguy...da gusto leer tus explicaciones!

Podrías escribir un manual para usuarios "torpes"! (entre los cuales me incluyo, por descontado) :)))))))))))))))))))))))))))

Un saludo!

Mensaje 196 de 676
1.428 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Yumi!!! eres un crack!!!!....a qué te dedicas???

Un besote!!

Mensaje 197 de 676
1.423 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

eyyyy.....os dejo un poco de música de los Blues Brothers para amenizar la espera de Peto....que espero que se pase por aqui...pasad buena mañana!!!

Mensaje 198 de 676
1.417 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
jejeje Gracias gente! Si tuviera más tiempo igual si, pero estoy siempre bastante liado con los estudios 🙂 Eso sí, cuando alguien pregunte algo por aquí en lo que pueda ayudar lo intentare jejeje
Mensaje 199 de 676
1.395 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pues si Petotazo dice que pongo canciones antiguas,de esta...... de esta no quiero ni saber que dice de ella.

Pero no se porqué, desde que la escuché hace millones de años me sigue emocionando. De las 158.969 visitas en youtube creo que, exagerando un pelín,  158.965 son mías, una que es insistente.

Si consigo que alguien diga que le ha gustado ya me conformo.

Mensaje 200 de 676
1.366 Visitas