Los amig@s de las tablets

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

 

 

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

 

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

 

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

 

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

 

Salud2

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 676
22.156 Visitas
675 RESPUESTAS 675
FLeandro
Yo probé el VDSL

Me parece buena idea.Emoticono feliz

Mensaje 2 de 676
4.499 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
Holaaa FLeandro!!!!!...que tal llevas el finde??? Y la tablet ya la tienes desgastada?...

Salud2
Mensaje 3 de 676
4.494 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

El finde relajadito en casa...y la tablet la tengo guardada aún jajaj. No he tenido ni tiempo de usarla xD

 

¿Y tú? 🙂

Mensaje 4 de 676
4.490 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

No me digas k aun no la has usado todo lo k se merece?? Pero almacandida....oye...se aceptan regalos ehhh

Pues yo el finde tb en casa. Aqui esta cayendo una buena  nevada y mejor me quedo en casa que esta la carretera superchunga....ya ves...menudo plan...jejeje

Mensaje 5 de 676
4.481 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Pues no jajajajaj...Entre el poco tiempo que he tenido, y que cuando estoy en casa mayoritariamente tengo el PC delante (y no un PC, sino varios)...Apenas le he dado uso añun jajaj. Tengo que desenpolvarla...

 

Aquí nevó...mientras dormía. Luego ya nada. Y aquí estamos haciendo la digestión. xD

Mensaje 6 de 676
4.474 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Pero con cuantos PC's estàs???....tu no seras colegia del Nortamericano este que entraba en el sistema informatico de la NASA, CIA, etc para averiguar si el gobierno tenia contacto con seres de otros planetas, no???...Por cierto, dice que descubrio que hay extraterrestres en varias sedes militares de USA a sabiendas del gobierno para hacer experimentos.....

 

Si estas metido en algo de eso...cuenta ehh

Mensaje 7 de 676
4.469 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Jajajaja...concretamente 2 PC´s de torre...uno de ellos de altas prestaciones...y un portátil xD

 

Estoy saturado!! Ah...y el monitor de televisión...

Mensaje 8 de 676
4.459 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Y para que quieres todo eso???? Te va a salir humo!!!

Mensaje 9 de 676
4.454 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Mira...los caprichos de la vida y la necesidad de la faena.Emoticono muy feliz

 

¿Tú no tienes tantos? jajaj

Mensaje 10 de 676
4.452 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Vaya!!!!, así que nos hemos trasladado al Off Topic de la Comunidad!!!!. Y aquí entonces ¿que vamos a tratar?, Ahhh, de lo que queramos, siempre, clarísimo está, que respetemos las normas de la susodicha que no son ni mas ni menos que las que utilizamos en nuestra vida diaria.

 

Claro, que si en mi vida diaria no estoy de acuerdo con algo, lo planteo, se me responde y si lo considero puedo optar a una réplica. Veremos entonces.

 

Pena que nuestro hilo se haya cerrado. Y aquí hago una sugerencia a los moderadores. Igual que se pueden otorgar puntos positivos a los comentarios que gustan, ¿no sería justo poder otorgar puntos negativos a los que no nos gustan, nos parezcan despreciativos o con un tufillo a maniobra por lo bajinis?.

 

Anus, es tu off topic, así que a la espera de saber de que quieres que hablemos. 

 

Aquí abajo parodia de Somebody por si alguno no la ha visto. 

 

 

 

Mensaje 11 de 676
4.408 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Hola chicos, asi que ya estamos de nuevo en la comunidad!

Eso si ahora a ser buenecitos y a respetar las normas de nuestra comunidad he! Guiño

Bueno aqui se puede hablar de lo que se quiera no? Todos somos amigos de las tablets...Guiño

Mensaje 12 de 676
4.380 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Hola familia!!

 

Me alegra veros por aqui, a ver si nos lo dejan y así podemos seguir en contacto tod@s y echarnos unas risas.

A lo mejor no he acertado en el titulo del hilo, pero no sé ocurrió nada mejor.....aunque haya muchas opciones.

 

Sister, el hilo lo he abierto yo, pero no quiero presidir nada, ni quiero ser "lider" de nada....lo he abierto, porque ha habido gente del otro hilo que nos lo ha pedido y me he dejado llevar, pero quiero que este sea nuestro sitio, donde poder compartir cosas y si se tercia echarnos unas risas. Abierto a tod@s.

 

Espero que nos lo dejen, y si no....pues.....supongo que como dice Picho, tod@s somos amigos de las Tablets asíque podemos aprovechar para hablar de ellas, sus actuliazaciones, nuevos modelos, fundas...no sé.....soy nueva en esto.

 

Ahhhhhh.....por cierto, Sister......jajajajajajaja....muy bueno el vídeo. Casi me da algo, oye...se ajusta como un guante a nuestra situación ehh....eres tremenda, muy buena. Habría que quitarle la guitarra y ponerles una tablet.....jaajajajajajajja.....pero vamos, el simil, se sale...me ha encantado.

 

Pues a ver que si aguatamos el veredicto de mañana y nos dejen estar por aqui.

 

Un besote

Mensaje 13 de 676
4.371 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

petotazo escribió:
No se, no se.

A ver lo que tardan en enviar a algun palmero ....

Se te pueden tirar los tejos????.....
Es que ya se lo he tirado a todo lo que menea por aqui...y ya que estoy.....

Ventr conmigo a Paris...tomaremos un cafe en lo alto de una barcucha en el Sena.....

Bueno, venga que no me desvio del asunto del hilo que yo no tengo tres mil y pico mensajes, y espinillas para hacer un documental de los crateres en Groenlandia...

Creativos y programadores.....porque no creais una aplicacion (app) para que busque nuestras tablets robadas?????

Ein????


jajajajajaj......Peto, quieres ligarte a algun Palmero/a???? no jorobes...dicen que son como los Trolls, y a lo mejor huelen un poco "raro", no sé...eh...pa gustos, colores.....jajajajajajajaja, pero si cae alguno/a, ya sabes....cuenta, cuenta....

 

A mi particularmente, Paris....tiene su encanto, pero casi prefiero que me lleven a alguna playa de las Islas Griegas, que son una auténtica pasada. Arenas blancas (casi tan blanca como la Tab, que nos prometieron), aguas azules y cristalinas, buena musiquita Chill-Out....ummmm......ese me parece mejor plan...jajajaja

 

 

Mensaje 14 de 676
4.371 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

jajajajajaja muy bueno el video no lo habia visto!

 

Una cosa que se me habia olvidado antes, esta prevista una nueva actualizacion para nuestros S3 a android 4.2.1 a partir de mediados de marzo, a los de movistar nos tardara un poco mas por que movistar luego mete sus cosas en la actualizacion, pero me imagino que para abril la recibiremos. Todavia falta bastante, pero lo digo para que os vayais preparando, por que con la que se lio la otra vez...

 

Ya se que el foro es de amig@s de las tablets pero como aqui todos tenemos un S3... Guiño

Mensaje 15 de 676
4.363 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

picho escribió:

jajajajajaja muy bueno el video no lo habia visto!

 

Una cosa que se me habia olvidado antes, esta prevista una nueva actualizacion para nuestros S3 a android 4.2.1 a partir de mediados de marzo, a los de movistar nos tardara un poco mas por que movistar luego mete sus cosas en la actualizacion, pero me imagino que para abril la recibiremos. Todavia falta bastante, pero lo digo para que os vayais preparando, por que con la que se lio la otra vez...

 

Ya se que el foro es de amig@s de las tablets pero como aqui todos tenemos un S3... Guiño


jajajajajjajaja.....no jorobes que va a haber otra actualizacion de nuestro amigo coreano, y ahora que le van a cambiar.....el cerebelo entero o solo una parte del lóbulo frontal para mejorar no sé que sistema nervioso......No paran de hacer actualizaciones....jesus......

Oye, lo has clavao con al última frase.....aqui......todos tenemos S3, otra cosa no, pero el S3....va a ser que sí....

 

Pues esperaremos a marzo, a ver qué pasa

Mensaje 16 de 676
4.357 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

picho escribió:

jajajajajaja muy bueno el video no lo habia visto!

 

Una cosa que se me habia olvidado antes, esta prevista una nueva actualizacion para nuestros S3 a android 4.2.1 a partir de mediados de marzo, a los de movistar nos tardara un poco mas por que movistar luego mete sus cosas en la actualizacion, pero me imagino que para abril la recibiremos. Todavia falta bastante, pero lo digo para que os vayais preparando, por que con la que se lio la otra vez...

 

Ya se que el foro es de amig@s de las tablets pero como aqui todos tenemos un S3... Guiño


jajajajajjajaja.....no jorobes que va a haber otra actualizacion de nuestro amigo coreano, y ahora que le van a cambiar.....el cerebelo entero o solo una parte del lóbulo frontal para mejorar no sé que sistema nervioso......No paran de hacer actualizaciones....jesus......

Oye, lo has clavao con al última frase.....aqui......todos tenemos S3, otra cosa no, pero el S3....va a ser que sí....

 

Pues esperaremos a marzo, a ver qué pasa


Hola, debemos de felicitar a Movistar por su gran labor al haber creado una fantástica comunidad de S3 coreanaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz , yo me apunto ha este hilo por lo de amig@s de la tablets aunque ni me la ha regalado movistar ni es una S3 coreana  jajajajajaja..... aunque algunas cosas en común tendrán?... digo yo

 

Un saludo

 

 

Mensaje 17 de 676
4.325 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Martonio escribió:

anuskapetruka escribió:

picho escribió:

jajajajajaja muy bueno el video no lo habia visto!

 

Una cosa que se me habia olvidado antes, esta prevista una nueva actualizacion para nuestros S3 a android 4.2.1 a partir de mediados de marzo, a los de movistar nos tardara un poco mas por que movistar luego mete sus cosas en la actualizacion, pero me imagino que para abril la recibiremos. Todavia falta bastante, pero lo digo para que os vayais preparando, por que con la que se lio la otra vez...

 

Ya se que el foro es de amig@s de las tablets pero como aqui todos tenemos un S3... Guiño


jajajajajjajaja.....no jorobes que va a haber otra actualizacion de nuestro amigo coreano, y ahora que le van a cambiar.....el cerebelo entero o solo una parte del lóbulo frontal para mejorar no sé que sistema nervioso......No paran de hacer actualizaciones....jesus......

Oye, lo has clavao con al última frase.....aqui......todos tenemos S3, otra cosa no, pero el S3....va a ser que sí....

 

Pues esperaremos a marzo, a ver qué pasa


Hola, debemos de felicitar a Movistar por su gran labor al haber creado una fantástica comunidad de S3 coreanaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz , yo me apunto ha este hilo por lo de amig@s de la tablets aunque ni me la ha regalado movistar ni es una S3 coreana  jajajajajaja..... aunque algunas cosas en común tendrán?... digo yo

 

Un saludo

 

 



Martonio escribió:

anuskapetruka escribió:

picho escribió:

jajajajajaja muy bueno el video no lo habia visto!

 

Una cosa que se me habia olvidado antes, esta prevista una nueva actualizacion para nuestros S3 a android 4.2.1 a partir de mediados de marzo, a los de movistar nos tardara un poco mas por que movistar luego mete sus cosas en la actualizacion, pero me imagino que para abril la recibiremos. Todavia falta bastante, pero lo digo para que os vayais preparando, por que con la que se lio la otra vez...

 

Ya se que el foro es de amig@s de las tablets pero como aqui todos tenemos un S3... Guiño


Hola, debemos de felicitar a Movistar por su gran labor al haber creado una fantástica comunidad de S3 coreanaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz , yo me apunto ha este hilo por lo de amig@s de la tablets aunque ni me la ha regalado movistar ni es una S3 coreana  jajajajajaja..... aunque algunas cosas en común tendrán?... digo yo

 

Un saludo

 

 



Hola Martonio....pues bienvenido seas, aunque no tengas un S3 coreano. Asíque tu decidiste comprarse la tablet, en vez de creer que se la iban a regalar.....pues no eres listo ni nada, yo sabiendo lo que sé hoy en día, hubiese hecho exactamente lo mismo....no veas y me hubese quedado tan pichi....

 

Tienes tablet???, cual?? y qué ladrillo (móvil) tienes pues???

Mensaje 18 de 676
4.305 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL



Hola Martonio....pues bienvenido seas, aunque no tengas un S3 coreano. Asíque tu decidiste comprarse la tablet, en vez de creer que se la iban a regalar.....pues no eres listo ni nada, yo sabiendo lo que sé hoy en día, hubiese hecho exactamente lo mismo....no veas y me hubese quedado tan pichi....

 

Tienes tablet???, cual?? y qué ladrillo (móvil) tienes pues???



Hola anuskapetruka... la decisión de comprarme una tablet como tal, tal no fue... un día estando en Andorra en plan consumista me gusto la caja que estaba en el escaparate  de la tienda y me la pille... es de marca francesa seguramente hecha en china y el ladrillo es otro chino de marca Huawei.

 

Un saludo,Guiño

Mensaje 19 de 676
4.300 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Martonio....no me suena de nada la marca Huawe, pero por lo que parece, china no sé, pero Japonesa o Coreana, suena una rato...pero mira, si te va bien y no te da problemas...eso que ganas

Mensaje 20 de 676
4.254 Visitas
Jonn68
Yo probé el VDSL

Buenas noches a tod@s me alegro mucho de volver a encontaros gente.Una cosa sabeis que los coreanos van a estar en Barcelona con motivo de una feria?podriamos hacer una incursiòn por alli je je je je bueno lo dicho que me alegro muchisimo no perderos de vista.Salu2

Mensaje 21 de 676
4.246 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Por cierto:

 

Desde que actualicé el S3 al android 4.1.2. cuando me conecto al navegador, he comprobado que ya no tiene voz.

 

Os pasa lo mismo a vosotros en vuestros S3 o en vuestras tablets?(quien las tenga).

 

Un saludo

Mensaje 22 de 676
4.232 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Petotazo te refieres al gps del maps verdad? Si es asi yo el otro dia lo utilize y si que tenia voz.

Mensaje 23 de 676
4.223 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Exactamente Picho:

 

Me refiero al GPS del Maps.... por mas que activo la voz, nada!

 

Ademas curiosamente, hice una llamada sin salir del mismo, y durante la marcacion si se escuchaba .....

 

Algo habre tocado!

Mensaje 24 de 676
4.219 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Oye, que ilu que vayamos entrando amigos a este sitio. No se en que parará este off topic pero tiene buena pinta.

 

Anuski. Lo de los vídeos. Es superfácil. Mira, cuando estás escribiendo un comentario verás unos iconos. Buscas el de insertar un vídeo.

 

Le das clic y te aparece una pantalla, mira arriba y aleop!!!!!! te da la opción de insertar un video de youtube. Superfácil.

 

Cuando clicleas te aparece otra pantallita y ahí tienes que insertar la url del vídeo en cuestión, que evidentemente tienes que tener buscado ya.

 

Ahhhh, cuando estás en youtube le das a compartir. Te saldrá una página http en azul. Copias y pegas en el comentario, y voila......

 

http://youtu.be/vJy5EMEFnBY

Mensaje 25 de 676
4.404 Visitas