Los amig@s de las tablets

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

Salud2

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 676
33.038 Visitas
675 RESPUESTAS 675
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Sol- escribió:

Pues cuantos bichón maltés hay por aquí ¿no?.

Sister, en "na" le tienes entrenado, ya verás. Todo es cuestión de paciencia. Disfrútalo y ya nos irás contando los progresos.

Es superfacil ¿no?, jeje.

JAJAJAJAJAJAJA, qué graciosa mi Sister...........me mondo y me parto.

El mío es mucho más listo que este.....le das una galleta y te habla.....jajajajajajaja

Fuera coñas, lo que hace el señor del video con las galletas está muy bien.....pero va a ser que el mio....aun es un bebé y le queda un poco para ir pillando según que cosas.....entre ellas aprender a hacer sus cosas en una cala antes de aprender a hacerlas en la calle.......así que me tiene frita, porque es cabezón como él solo.....al final va a ser cierto que se van pareciendo a los dueños.....jajajajaja

Ayer le sacamos a la calle por primera vez.....uyyyy.....me lo pasé pipa....cuando corre y mueve ese culete peludo que tiene.....buffff......me entra una emoción.....jajajajaja.....eso sí, le metimos una caña....tanto correr, tanto correr que luego no se movia ni para hacer una amago de ladrido....jajajaja.....durmió como un ceporro esta noche-

En cuanto al vídeo de la señora de ROSA......qué fueeeerteeee.....pero como se le puede pintar el pelo de rosa a un perro?? eso ya es la horterada màs grande que he visto...... Morgan va a ser un macarra....un malote como se les llaman y no le van nada las perritas "pijas" como las del vídeo.....jajajajaja..es más, ayer viendo el video....se quedó dormido....asique mira tu....

Me encantaron los videos guapa, si tienes alguno nuevo ya sabes...un besote!!!!

Mensaje 651 de 676
3.132 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

FLeandro escribió:

Anuskaaaaaaaaaa...en Montmeló genial. Además yo estaba en tribuna y tenía visión directa de boxes.Emoticono feliz

Llevo toda la semana liado en el Salón del Automóvil con jornadas técnicas y demás...así que perdona el retraso...y en breve exámenes de nuevo.Emoticono triste

Lo bueno es que a partir de San Juan estoy de vacaciones...

Ya veo que con perro y todo. Jolines...luego dices que estás liada...pues ahora tendrás el doble de faena jajajajaj.

A ver si recupero el ritmo por aquí...que voy de culo....

joeeee....ya te creo en Boxes, lo tuyo es........bufff...menudos enchufes tienes tu ehhh, con tanto motor pa riba, tanto motor pa bajo.....para el año tenemos que hablar seriamente para ir a Montmeló, la carrera se salió este año.....y Alonsito es una crack, lo debiste de gozar....

Pues ya ves, ahora con perro....has visto, si es que estoy zumbada....porque es cierto que ando a tope y ahora.......en fin, con el tiempo tendré recompensa en algo, digo yo.....si no...me c....en todo......jajaja

Asíque aun te quedan exámenes, bueno....ya no te queda nada para esos S.Juanes.... hay una pleya en Galicia que hacen una fiesta impresionante. En la playa de Patos, en Nigrán...Pontevedra.....100% recomendable....una playa inmensa llenita de hogueras y de gente......ains, que recuerdos...

Y venga va un último esfuerzo, que para Junio ya no queda nada......mucha suerte en lo poco que te queda y en ese salón del automóvil, ya visto alguno foto en el face y molan !!!!

Un besote

Mensaje 652 de 676
3.131 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Dela....Dela.......tu siempre tan Emoticono tristecalladito......

Cuentame un poco tu experiencia con ese Maltes tuyo, cuando tengas un ratillo...que me tienes en ascuas..

Un besote, y saludos a Chelo!!!! y a todos!!!

Mensaje 653 de 676
3.128 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Ya sabía sister que te ibas a partir al ver el video de la educación "in situ" y el otro de "todo rosa" a tope.

Como me gustan los perros!!!!!!!!, lástima que actualmente tengo dos gatitos que son para comérselos, sinó, seguro que me animaría para adoptar uno, son geniales.

Mensaje 654 de 676
3.121 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

Pulgoso escribió:

anuskapetruka escribió:

Sol- escribió:

Gracias pulgoso!!!!

No se si se acabará pareciendo a alguien de casa, per espero que no saque mi mala uva.....jeje

Me alegra verte por aqui.

Por cierto, qué perro tienes?

Saludetes

Estoy seguro de que no tienes tan mala uva...

Tengo dos perras (ahora una, pero la peque sigue estando muy presente)...son dos GENUINAS CHUCHAS IBÉRICAS que adopté casi seguidas porque iban a sacrificarlas...una se llama LOLA y la peque PEPA...LOLA va para 15 años, y PEPA murió apenas con 9 años después de más de dos años intentado sacarla adelante de una parálisis por una lesión de columna...que era congénita...

Son MU MAJAS, aunque sean unas pulgosas...

Voy buscar unas AFOTOS y ahora SUS las presento...

¿vale?

TALUEGO.

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 655 de 676
3.112 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Aquí están las pulgosas:

PEPA:

Y LOLA:

CHAOPS.

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 656 de 676
3.103 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Como molan tus perritas Pulgoso....son preciosas, aunque una ya no esté...

Estos animalitos, son...la leche

Besotes a tod@s

PD: dónde anda Yumi...Pichu...laffer.....and company??'........joooo se os echa de menos....

Mensaje 657 de 676
3.079 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

Como molan tus perritas Pulgoso....son preciosas, aunque una ya no esté...

Estos animalitos, son...la leche

Besotes a tod@s

PD: dónde anda Yumi...Pichu...laffer.....and company??'........joooo se os echa de menos....

Pues no se, deben de andar con sus cosas. Yo con las mías......................

Mala conexión wifi en casa desde hace un tiempo. Reseteo el router y todo bien. Hasta que ayer se murió internet, wifi y cable. Llamada al 1004, tres respiraciones profundas para estar relajada ante las preguntas del técnico de turno, siempre creo que me están haciendo un exámen cuando hablo con ellos.

Me dan un par de horas para que puedan comprobar la linea y esas cosas. Llamo al par de horas y me dicen que no me preocupe, que por la mañana se pondrán en contacto conmigo.

A primera hora de esta mañana me llama el 1004, vienen a casa. Veremos en que acaba todo esto.

Bss

Psdta: Pulgoso que monadas de perritos!!!!!!!

Mensaje 658 de 676
3.073 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Huala, ya tengo mi conexión perfectamente. Que oye, que el 1004 funciona. Doy fe.

Quien vino a casa, alguien contratado por movistar, lástima que no me he quedado con su nombre ni con su empresa. Pero, que oye, genial. Tengo mi internet nuevecito, router nuevo, conexión perfecta. ¿quiero mas?, no para nada.

El 1004 funciona.

Mensaje 659 de 676
3.057 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Sol- escribió:

Huala, ya tengo mi conexión perfectamente. Que oye, que el 1004 funciona. Doy fe.

Quien vino a casa, alguien contratado por movistar, lástima que no me he quedado con su nombre ni con su empresa. Pero, que oye, genial. Tengo mi internet nuevecito, router nuevo, conexión perfecta. ¿quiero mas?, no para nada.

El 1004 funciona.

Hola Sister,  menos mal....jajajajaja.....a veces las cosas no son como creemos que son....me alegro de que te "hayan puesto todo nuevo" jajajaja

Por aqui, con mucho agetreo...con mucho movimiento sindical desde el trabajo y estoy a tope. Pero me paso por aqui cada vez que tengo un ratillo. Estoy hasta las narices de tanto recorte y tanta baina...que nos dejen en paz ya hombre!!!

Morgan está de fábula, es un gamberrillo y hay que darle un poco de caña, pero genial con él. Ayer le pusieron el chip....buffff....los gritos que pegó casi me dolieron más a mi que a él...pedazo aguja...que fuerte....pero después de unas recomendaciones de la veterinaria para educarlo como "dios manda" está más tranquilo y más pichi que yo....jajajaja Ya tengo ganas de que le pongan la vacuna de los 3 meses que tengo unas ganas de fardar de perro que no veo.....mmm...y además, le veo un poco agobiado estando todo el día en casa con sus peluches y sus pelotas. En fin, dentro de 15 dias....a volar...

A ver si la gente se anima a pasar por aqui a comentar algo, que no veas....esto ya parece un diálogo entre tu y yo...jejejeje

Ahhh, por cierto, ya he visto Homeland. Gracias por la recomendación, la verdad está muy bien, aunque me haya quedado con ganas de más. A ver si ponen la tercera temporada que si no...menuda ansia. He empezado "Revenge" y la verdad pinta muy bien....a ver qué tal.

Bueno chic@s, os mando un besazo enorme a tod@s!!!! y uno muy especial para mi Sister del alma....

Mensaje 660 de 676
3.031 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Jajajajaj. Gracias Anuska...ya contaré...y ya escribiré más a fondo los próximos días sobre el Salón, Montmeló, etc. que ahora es muy tardeee.

Un besazoo!!

Mensaje 661 de 676
3.004 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Por el momento estoy muy contenta, todo marcha a la perfección, hablo de la conexión a internet, aunque también podía hablar de mi vida en general, jajajja.

Me alegro que te haya gustado Homeland sister, te costó empezar a verla, pero para mi gusto es una serie digna de ver así que genial. Ahora te recomiendo Beaking Bad, esta es bastante dura, pero tiene cosas.............., digna de ver totalmente. Veré la que tu recomiendas Revenge, ya te comentaré.

Y, pues si, esto parece un diálogo entre tu y yo, aunque veo asomar por ahí a Fleandro, pobre, tanto curro y tanta actividad debe agotar, espero que pronto puedas relajarte un poco y venir por aquí a contarnos cosas.

Bueno, corazón, disfruta con tu Morgan, debe estar para comérselo.

Besitos y buen finde semana para todos.

Mensaje 662 de 676
2.990 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Gracias Sol.Emoticono feliz Concretamente a partir del 20 de junio estaré libre. Así que ya daré la lata.Emoticono feliz

Entonces espero relajarme a fondo.

Mensaje 663 de 676
2.982 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

549289_236441713123102_575862960_n.jpg

Mensaje 664 de 676
2.934 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Niños, que paso lista. 

922950_10151605388664316_69906485_n.jpg

Mensaje 665 de 676
2.901 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Presente!!Emoticono feliz

Aunque aún quedan varias semanas para que realmente lo esté...pero paciencia...

Mensaje 666 de 676
2.890 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Sol- escribió:

549289_236441713123102_575862960_n.jpg

uyyy como se parece a Morgan,,,,,pero en beige........mmmmmm...jajajajajaja.

El enunciado es genial....como tu!!!

Mensaje 667 de 676
2.869 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Sol- escribió:

Niños, que paso lista. 

Yo tambien....presente!!!!

Hoy gran día de huelga general en Euskadi.....no hagais ni caso a lo que digan en la TV, es todo mentira....aqui ha estado todo cerrado...y cuando digo todo es todo.......no pan, no café, no tabaco....no nada.....de nada...ni aqui, ni en el pueblo de al lado...ni en el de más allá....

Asique hoy tengo algo más de tiempo para estar por aqui...a saludaros a tod@s. 

Y yo me pregunto, qué les habrá pasado a Yumiguy y Pichuuuu??' qué raro que no paren ni a saludar no?.....estais enfadados u algo???

Y por aqui que no termina de salir el sol ni a patadas.....faltan dos días para Junio y aqui hace frio y llueve toooodo el dia....si parece otoño en vez de primavera....y lo peor, es que dicen que este año no vamos a tener verano.....joe.....ya ta bien de tanto recorte no?.....no dinero, no trabajo, no libertad, no paciencia, y ahora.....no SOL......joe.........

Y qué tal vosotros por ahí????

Un saludete a tod@s

Mensaje 668 de 676
2.868 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Esto esta mas triste que Belen Esteban leyendo el Coran descaza en una mezquita en Kabul.

Hacia tiempo que no entraba por aqui, y es que ver el tono azulito este, el logo de Movistar y todo lo que conlleva y me puede, lo reconozco...

Y despues de ver esas tarifas de las "virtuales" me pregunto que hago yo aqui.

En definitiva, que parece que mi asunto con las tablets, movistar, moderadores, consumo, atencion al cliente, 1004, tienda, y demas intervinientes llega a su fin. Al menos ya esta reflejado en factura, aunque no termino de fiarme.

Unicamente agradecer de veras a las maravillosas personas que he conocido en este foro, con una amplia formacion tanto en lo profesional como en lo personal y que sin duda han hecho mas llevadera esta resolucion despues de 6 meses del enhgañgno del que fui victima. Un verdadero placer.
En cuanto a los moderadores, agradecer su ligero interes para la resolucion del problema, aunque fuese de forma equivocada y solucion incorrecta, aunque para alguien que cobra por hacerlo tampoco tiene tanto que agradecer.

En fin, que no molesto mas, gracias por todo.
Mensaje 669 de 676
2.856 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

Sol- escribió:

Niños, que paso lista. 

Yo tambien....presente!!!!

Hoy gran día de huelga general en Euskadi.....no hagais ni caso a lo que digan en la TV, es todo mentira....aqui ha estado todo cerrado...y cuando digo todo es todo.......no pan, no café, no tabaco....no nada.....de nada...ni aqui, ni en el pueblo de al lado...ni en el de más allá....

Asique hoy tengo algo más de tiempo para estar por aqui...a saludaros a tod@s. 

Y yo me pregunto, qué les habrá pasado a Yumiguy y Pichuuuu??' qué raro que no paren ni a saludar no?.....estais enfadados u algo???

Y por aqui que no termina de salir el sol ni a patadas.....faltan dos días para Junio y aqui hace frio y llueve toooodo el dia....si parece otoño en vez de primavera....y lo peor, es que dicen que este año no vamos a tener verano.....joe.....ya ta bien de tanto recorte no?.....no dinero, no trabajo, no libertad, no paciencia, y ahora.....no SOL......joe.........

Y qué tal vosotros por ahí????

Un saludete a tod@s

Pues es verdad, las noticias no han dicho nada de esa huelga, a ver si va a ser verdad que nos desconciertan y sólo nos cuentan lo que les interesa a esos.......... que intuyo quienes son pero que no tengo sus nombres........ En fin, sister, relajate, vete a pasear con tu morgan y ya veremos en que acaba este país de locos.

Por cierto, ¿viste? Petotazo ha comentado, sigue aquí pero sin querer que eso se sepa, igual le coge cariño a este sitio, que va a ser que no, vaaaaaaaaaaaaaaaaale, que tu, Petotazo estás en otra onda, pero no me niegues, tuviste tu gente para escucharte, tuviste tus moderadores (en la sombra) para solucionarte, y tuviste mucho cariño de todos. Anda, que si sigo no le contesto a él en persona. 

Bueno corazón ( sister), tu a lo tuyo, y el resto también. Ahora voy a por Petotazo.............

Mensaje 670 de 676
2.821 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

petotazo escribió:
Esto esta mas triste que Belen Esteban leyendo el Coran descaza en una mezquita en Kabul.

Hacia tiempo que no entraba por aqui, y es que ver el tono azulito este, el logo de Movistar y todo lo que conlleva y me puede, lo reconozco...

En definitiva, que parece que mi asunto con las tablets, movistar, moderadores, consumo, atencion al cliente, 1004, tienda, y demas intervinientes llega a su fin. Al menos ya esta reflejado en factura, aunque no termino de fiarme.

Unicamente agradecer de veras a las maravillosas personas que he conocido en este foro, con una amplia formacion tanto en lo profesional como en lo personal y que sin duda han hecho mas llevadera esta resolucion despues de 6 meses del enhgañgno del que fui victima. Un verdadero placer.
En cuanto a los moderadores, agradecer su ligero interes para la resolucion del problema, aunque fuese de forma equivocada y solucion incorrecta, aunque para alguien que cobra por hacerlo tampoco tiene tanto que agradecer.

Me quedo con lo siguiente:

- agradecer de veras a las maravillosas personas que he conocido en este foro

con una amplia formacion tanto en lo profesional como en lo personal y que sin duda han hecho mas llevadera esta resolucion

a los moderadores, agradecer su ligero interes para la resolucion del problema

De todo lo escrito por ti me quedo con estas tres cosas. La verdad, las formas, el fondo, las formas, no han sido las correctas, pero ¿que queda?, ¿quizá la gente?, en definitva ¿has conocido a gente que merece la pena?, buenooooo, damos esa respuesta como válida.

Aquí los chupócteros los vamos conociendo, pero estoy segura, tu y muchos más se quedan con lo otro, la gente que merece la pena conocer.

Bss colega.

Mensaje 671 de 676
2.816 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Sol- escribió:

petotazo escribió:

Me quedo con lo siguiente:

- agradecer de veras a las maravillosas personas que he conocido en este foro

con una amplia formacion tanto en lo profesional como en lo personal y que sin duda han hecho mas llevadera esta resolucion

a los moderadores, agradecer su ligero interes para la resolucion del problema

De todo lo escrito por ti me quedo con estas tres cosas. La verdad, las formas, el fondo, las formas, no han sido las correctas, pero ¿que queda?, ¿quizá la gente?, en definitva ¿has conocido a gente que merece la pena?, buenooooo, damos esa respuesta como válida.

Aquí los chupócteros los vamos conociendo, pero estoy segura, tu y muchos más se quedan con lo otro, la gente que merece la pena conocer.

Bss colega.

Estoy de acuerdo contigo Sol. Aqui hay mucha gente interesante, agradable, simpática.....con ganas de compartir cosas, tanto buenas como malas y muchas de ellas ayudan a otr@s a solucionar inconvenientes que van surgiendo con esta compañía y mucho más.

Me da pena que poco a poco, a medida que pasa el tiempo...va saliendo el sol y las ganas de veranito...la gente de siempre, no pase tan a menudo. Entre los cuales me incluyo. En mi caso, estoy pasando por un momento laboral complicado y estoy volcada al 100%, como hago con todo en la vida.....pero no por eso me olvido de nadie. No me gustaria que se pensara eso.....ojalá las cosas fueran más fáciles y nos dejaran disfrutar la vida plenamente, en vez de estar todo el día maquinando como jorobar al "otr@" en fin, pero ya me meto en terrenos personales que no vienen a cuento aqui.

Yo si estoy muy agradecida, empezando por la promoción que tan mal nos lo ha hecho pasar en un principio, pero que dió lugar a lo que comentabas antes....conocer gente estupenda y con eso me quedo. A veces, las cosas no son como empiezan si no como acaban y en este caso.....estoy contenta. Pero claro, es mi forma de verlo, que no todo el mundo tiene que compartir.

Me pasaré por aqui siempre que pueda.

Un besazo a tod@s

Mensaje 672 de 676
2.781 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:

Estoy de acuerdo contigo Sol. Aqui hay mucha gente interesante, agradable, simpática.....con ganas de compartir cosas, tanto buenas como malas y muchas de ellas ayudan a otr@s a solucionar inconvenientes que van surgiendo con esta compañía y mucho más.

Me da pena que poco a poco, a medida que pasa el tiempo...va saliendo el sol y las ganas de veranito...la gente de siempre, no pase tan a menudo. Entre los cuales me incluyo. En mi caso, estoy pasando por un momento laboral complicado y estoy volcada al 100%, como hago con todo en la vida.....pero no por eso me olvido de nadie. No me gustaria que se pensara eso.....ojalá las cosas fueran más fáciles y nos dejaran disfrutar la vida plenamente, en vez de estar todo el día maquinando como jorobar al "otr@" en fin, pero ya me meto en terrenos personales que no vienen a cuento aqui.

Yo si estoy muy agradecida, empezando por la promoción que tan mal nos lo ha hecho pasar en un principio, pero que dió lugar a lo que comentabas antes....conocer gente estupenda y con eso me quedo. A veces, las cosas no son como empiezan si no como acaban y en este caso.....estoy contenta. Pero claro, es mi forma de verlo, que no todo el mundo tiene que compartir.

Me pasaré por aqui siempre que pueda.

Un besazo a tod@s

Sisterrrrr que ilu verte por aquí, y tranquila corazón, cada quién anda con sus asuntos, los tuyos ahora son ultraimportantes, tu perrito monísimo y  esos problemones en el trabajo, está claro que la prioridad a veces se impone sin que podamos intervenir demasiado, así que por el momento a disfrutar de todo lo que de verdad importa.

Mensaje 673 de 676
2.775 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Envío otro saludo por aquíii....ya queda menos para el día 20...Emoticono feliz

Mensaje 674 de 676
2.761 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Hombre buenas! Jejeje siento no pasar ya casi por aquí... Pero estoy liado como muchos de vosotros y los ratos libres mola más pasarlos en la calle, hacer deporte, cervecitas.... 😉 Jejeje
De todas formas quería comentar por aquí una noticia - rumor que me ha dejado helado, y ya que los moderadores de aquí se han volcado tanto con nosotros si saben algo se agradecería lo que puedan contarnos.
No os va a gustar mucho, imagino, pero tiene pinta de ser realidad así que allá va.
Parece que van a cambiar todas las tarifas de internet y dejar de ser ilimitadas. Es decir, tendremos una máxima velocidad hasta los mb que tengamos contratados y una vez superados no habrá reducción, sino cobro por cada mb adicional que consumamos hasta cobrar un máximo de 12 € mas al mes por mb extras consumidos! Vamos una m....!
Y en contra de lo que yo pensaba que igual solo se aplicaría a futuras altas parece que podrían implantarlo a todo el mundo, incluidos antiguos clientes, lo que sería una modificación unilateral de nuestros contratos! Vamos una burrada!
Espero que no se confirme porque sino en serio que hago como peto y me pongo a mirar y comparar compañías! Aquí tomaduras de pelo las justas....
En fin, eso me he enterado, si dela, Emilio o alguien saben algo se agradecería mucho por favor. Porque desde luego me he quedado bastante mosca al enterarme.
Por cierto cuando tenga otro ratito si descubro alguna aplicación interesante más os digo. Que hace tiempo que no cuelgo nada. Jejeje
Un saludo!
Mensaje 675 de 676
2.743 Visitas