Me han engañado y me dejan sin línea

esther.bh
Más integrado que la RDSI
Me han engañado y me dejan sin línea

Hola foro, escribo aquí sobre todo para que se me escuche en este foro y  que  aunque sea a costa de que Uds., me escuchen la indignación y frustración que siento..

Hace más de un mes que el departamento comercial me llama a mi movil para haga portabilidad y que forme parte de esta Compañía, pero como puedo confiar si desde el primer momento me engañan y me coaccionan. Lo explico.

Para conseguir la portabilidad y después de varias llamadas, me ofertan un movil gratuito (nokia c6), al final accedo y se queda en hacer la portabilidad el 2o de Noviembre, pero se me informa que las llamadas son grabadas y que recibiré el movil y el contrato en tres días.

A fecha de hoy, me llaman de casa y me dicen que ha llegado el paquete de Movistar previo pago de 40 euros ¿?

Al llegar a mi casa llamo al 1004, me pasan con varias personas, hasta contactar con Francisco Caminen ( así se identifica añadiendo que no me da más datos), le pido hablar con un responsable y se niega, no sólo una vez, sino tres. Me indica, levantándome la voz y sin dejarme hablar, que es lo que hay y que no se puede parar la portabilidad.

Me dice que tenia que haber rechazado antes el pedido ¿cuando? Si lo han traído hoy y es mañana cuando hacen efectiva la portabilidad.

Le hago manifiesta de nuevo mi malestar, y el engaño, las mentiras y la falta de profesionalidad por haber esperado al último día, y me dice que hasta que no este el paquete otra vez en el almacén no se tramitará mi baja (aunque hablemos de días, según me dice), y que si tengo quejas (subiendo la voz) se las trasmita a mi antiguo operador.

Que clase de confianza puedo tener en una Compañía que desde el primer momento me engaña, agota plazos, y no se responsabiliza de su mal hacer y escasa profesionalidad (referente a la gente que ha estado en contacto conmigo).

Me siento vulnerable y es una sensación que es muy incómoda y que no me gusta nada.

Espero, que este trato tan ruín no se vuelva a repetir.

 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
miguel pino
Yo probé el VDSL

Correo dirigido a MoviStar:


Estimados señores a ver quien me pude ayudar estoy desesperado!!

Soy cliente de MoviStar desde 1988, en la actualidad soy titular de las líneas telefónicas de las cuales son de Movistar.

El día 30/12/2010 sobre el medio día después de no estar conforme con la forma de actuar que tiene movistar conmigo durante estos últimos meses decidí efectuar la portabilidad de mis líneas a Vodafone.

El día 31/12/2010 por la tarde recibí un mensaje del 224472 con el siguiente texto: Movistar te informa: Hemos recibido tu solicitud de portabilidad. Llama hoy gratis al 224472 para conocer el estado de tu petición. Cosa que hice, para preguntar si había algún inconveniente en la portabilidad, a la que la operadora me contesto  que porque me iba, etc., etc., y ofreciéndome el Nokia 3710 Fold para cada una de mis líneas a coste 0 € , el siguen te paso es realizarme una grabación donde cancelo mi portabilidad donde yo resalte en esta grabación que siempre que movistar mi actual compañía me respetar la oferta.

El día 03/01/2011 después de haber efectuado con anterioridad varias llamadas al 224472 ya que no me llegaban los bonos, cual es mi sorpresa me dijeron que debería abonar las cantidades de penalización que yo tenia en cada línea ya que no había pasado los 12 meses, pora recibir estos teléfonos... cosa que en ningún momento la operadora que me oferto el día 30-12-2010 llego a informarme y menos costo en la grabación.

Después de haber realizado una consulta a la Oficina  de Consumo exponiendo los datos anteriormente sobre mi portabilidad a Vodafone y la oferta que un principio me hicieron y que posteriormente modificaron una vez cancelé la portabilidad. 

Me explicaron que por supuesto que han de cumplir con lo que le han ofertado, máxime cuando se debe a un compromiso adquirido a cambio de mantenerse como cliente del operador, se trata de un caso claro de publicidad engañosa. Por lo que os informo que si en un plazo de 24 horas desde el envío de esta reclamación vía e-mail y fax 680017832 movistar , respeten la oferta y la lleven acabo en estas 24 horas. Si no les así, o no obtengo una respuesta satisfactoria, "acogiéndome al articulo 1124 del Código Civil, cancelar la permanencia con ustedes de ambas líneas, para retornar a vodafon  y presentar reclamación por daños y perjuicios contra ustedes.

Es mi intención también presentar demanda por daños y perjuicios en cuantas juntas de arbitraje estuvieran ustedes adheridos por daños morales y económicos, repercutiéndoles los importes de las llamadas realizadas estos días referidas con este asunto. 

Y denunciarles por vulnerar el articulo 71 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. que establece como infracción "actuar con desatención o desconsideración hacia los consumidores, incluidos los retrasos y esperas excesivas o el trato inadecuado"." presentare una solicitud de arbitraje de Consumo y me reservo el derecho de la devolución de las próximas facturas amparándome en el R.D. 424/2005, de 15 de abril (artículos 105 y 107), que reconoce al cliente su derecho a resolver su contrato SIN PENALIZACIÓN ALGUNA si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción.

 

Hoy dia 7 a las 20.12 horas no e recibido contestación alguna , tan solo un mensaje del 1004 donde me indican que se tramitado correctamente mi fax si quiero información llame al 1004…después de hacerlo en varias veces y de colgarme el teléfono en varias ocasiones e dejado de insistir , por lo que esta es mi ultima esfuerzo por mantenerme en esta compañía.

 

Muchas gracias

 

 

 

 

Mensaje 2 de 13
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Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola esther.bh y miguel pino y bienveidos a la comunidad,

 

os facilito esta web movistar movil para que podáis dejar vuestra reclamación, los compañeros de atención al cliente contactarán con vosotros en 24-48 horas, en caso contrario, hacedmelo saber.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

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Mensaje 3 de 13
2.485 Visitas
miguel pino
Yo probé el VDSL

Gracias envie el texto que pude , a ver si es verdad que me responden , de todos formas te mantedre informado...pero gracias de nuevo al menos alguien se preocupa.

 

gracias

Mensaje 4 de 13
2.439 Visitas
miguel pino
Yo probé el VDSL

querida Charo pasada las horas que me comentabas no e recibido ninguna llamada , lo cual despues de tantos años con esta empresa me entristece , por lo cual sitiendolo mucho lo pondre en el dia de mañana en conocimiento de consumo en extremadura.

 

muchas gracias de todas formas por tu interes

Mensaje 5 de 13
2.382 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguel pino y esther.bh,

 

miguel como me has indicado en el foro ya han pasado 24 horas desde que enviaste el formulario. Puedes enviarme por mensaje privado tus datos para comprobar el estado de la reclamación. Esther te comento lo mismo.

 

Un saludo


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Mensaje 6 de 13
2.357 Visitas
miguel pino
Yo probé el VDSL

Hoy dia 13 de enero a las 10.57 Horas recibo un ms donde me informan que se esta estatudiando la resolucion de mi reclamacion.. es inpresionante !!!! seguire informando de mi culebron !!!

Mensaje 7 de 13
2.289 Visitas
souad
Yo probé el VDSL

no esperes que te llamen, es todo mentira

yo estoy sin linea desde el 30 de noviembre, me cambie de orange a movistar y no me llegaba mi pedido,cada vez que llamaba me decian que se habia cancelado sin saber por que. me hicieron 8 pedido y todos cancelados sin motivo. el 4 de enero una de las chicas que me atendio me dijo que mi nie estaba bloqueado y qeu tenia que enviarles una fotocopia compulsada de mi nie. pues yo vivo en un pueblo pequeño y he tenido que hacer un viaje de 60 km para ir a la policia a que me lo compulsen el dia 12 de enero. ayer les envie la fotocopia compulsada junto con un escrtiro en el que me quejo de la situación al 680 017 355 y me dicen que debo esperar 48 horas más¿si que yo sepa un fax llega al instante?

pero que puedo hacer?si yo solo soy una simple consumidora y ellos son los que mandan

AH , HE LEIDO EN EL PERIODICO QUE MOVISTAR ES LA QUE MAS CLIENTES PERDIO EL AÑO PASADO. CON RAZÓN, SI SOLO ESTAFAN

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Mensaje 8 de 13
2.243 Visitas
souad
Yo probé el VDSL

HOLA 

PUES YO LLEVO DESDE EL 30 DE NOVIEMBRE Y NO ME HA LLEGADO NI SMS NI NADA, SOLO UN CORREO DONDE DECIA QUE MI CASO LO ESTABA TRATANDO EN DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES

UN SALUDO

Mensaje 9 de 13
2.239 Visitas
miguel pino
Yo probé el VDSL

Hoy día 15 seguimos con el culebrón …esperemos que este casi resuelto..me llamaron del 1004 y me dieron la razón , solo que los Telf. los tenían que enviar por mensajería y el plazo son 7 días…bueno vamos a ver ..próxima fecha el viernes 21…seguiremos informado!!!

Gracias a Charo me costa que se a preocupado!!!

Mensaje 10 de 13
2.156 Visitas
miguel pino
Yo probé el VDSL

Bueno hoy es Martes 18 y sin señales de vida de los telefonos ...19 dias de culebro!!! tengo que esperar asta el viernes...vamos aaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje 11 de 13
2.028 Visitas
miguel pino
Yo probé el VDSL

Después de recibir el 12 – enero del 2011 , un mensaje a mi Telf. De que la reclamación enviada  vía Fax e e-mail, que se estaba estudiando la resolución mas adecuada y se contactar en breve.. ..El pasado viernes 15 , a las 14:37 , se ponen en contacto conmigo , para informarme que la resolución es del envío de los TRES Nokia 3710 Flod  a coste  0 € en lo que le reitero a la operadora , ella me explica que tengo que decidir lo ante posible para el envío de los TRES Nokia 3710 Flod ese mismo viernes , después de reiterar que me enviarían TRES Nokia 3710 Flod el confirme que SI , ella me explico que tardarían SIETE días . Hoy  19 de Enero a las 15. 48 recibo un paquete de mensajería de movistar , cual es mi sorpresa que recibo solo UN Nokia 3710 Flod , por lo que a las 17.01 me pongo en contacto con el 1004 , Sª Andrea Miranda , la cual le informo de que solo e recibido UN Nokia 3710 Flod y la oferta que se hizo era de TRES después de mas de 20 minutos y de hacer las comparaciones oportunas, esta señorita me informa que efectivamente tengo razón y que la persona que la gestiono el viernes solo puso UN Nokia 3710 Flod  CUANDO TENIAN QUE SER TRES , después de pedirme miles disculpas me dice que el sistema no le permite realizar un nuevo pedido y que llame al 224472 , que es donde me lo solucionaran sin problemas… a las 17.23 me pongo en contacto con Sª Reyes García.. la cual se comporta de manera grosera y me no me deja hablar , diciéndome que es imposible que recibiera ninguna llamada del 1004 y que si queria los TRES Nokia 3710 Flod  TENIA QUE ABONAR UNA CANTIDADES POR CADA LINEA!!!!  Sin querer escuchar en ningún momento mis explicaciones.

Mensaje 12 de 13
1.982 Visitas
miguel pino
Yo probé el VDSL

Como toda historia todo tiene su final , hoy al final recibido los teléfonos..

Gracias especialmente a Charo que es de la pocas personas que se a preocupado y lamentar  el comportamiento de Reyes García del 228872 que sinceramente  deja mucho que desear como operadora … pues al menos hay que mantener la educación..

 

Gracias

Mensaje 13 de 13
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