Editado 11-11-2017 13:26
Editado 11-11-2017 13:26
El primer paso como nuevo cliente de Movistar será proceder al registro.
Tras registrarnos procederemos a acceder.
> Desde el 12/08/2014 los usuarios podemos acceder a través de la página web y de la APP Mi Movistar con una clave de acceso única tanto a la parte Fija como Móvil.
> Descubre todo sobre la clave de acceso única.
A continuación, vamos a mostrar las principales consultas que puedes realizar con Mi Movistar:
En primer lugar y como página principal podremos observar un breve resumen de las líneas contratadas bajo el mismo número de identidad con sus consumos y su fechas de cierre de ciclo:
*Tras seleccionar desde el menú de la izquierda la línea fija o móvil en la cual queremos realizar gestiones o verificar los datos, accederemos a ella ampliando su información:
En caso de seleccionar una linea fija: Veremos las llamadas y consumos de pago de la TV.
En caso de seleccionar una linea móvil: Datos consumidos, llamadas, mensajes u otros conceptos fuera de franquicias incluidas en linea.
Se conserva el apartado con la finalidad de:
Con posibilidad de filtrarlas por numeración fija o móvil o especiales (Compras de terminales sirvase como ejemplo).
Hasta 12 meses podemos consultar en facturas anteriores, reducir la consulta a las últimas o saber cuales estan pendientes de pago y abonar dicha deuda:
Posiblemente una de las pestañas más usadas respecto a la anterior versión:
Como podemos ver en la imagen desde los bocadillos en azul tenemos el acceso a los menus que con la anterior interfaz se daba bastante uso como:
Entre otros: Acceder al Portal Alejandra, consultar PUK o IMEI de nuestras lineas móvil o bien desde Servicios Avanzados:
Un breve resumen de todo lo anterior con accesos directos, muchos de ellos como por ejemplo "Traslado de línea" que nos redirecciona a la Web.
Por mi parte destacar "Soporte" donde podemos localizar las averias, o el estado de reparación de nuestro móvil.
Genial @Andres
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Flipo en colores esto deja a la altura del betun cualquier manual mio curradisimo y descubri muchas cosas que desconocia.
Genial
Geox.
Gracias a ambos, esperemos que queden muchos por ver, pero a este ritmo mal vamos....
Hola @Andres .
Buscando por la omunidad he visto este "manual" de mi movistar y, viendo que te lo has currado, queria plantearte una duda.
Hasta hace poco se podia consultar que tenias contratado, el tipo de fusion, asi como si tenias algo adicional (canal + 1, extra cine). Ahora, al entrar en el numero fijo, te da un resumen del fijo, internet, television y movil, pero no te enseña la informacion anterior.
El caso es que, cuando carga, por un momento intenta llegar hasta la pantalla que se veia antes, y que era "mis productos y servicios" pero vuelve a cargar y pasa al resumen de lo que tienes.
Esta es la pantalla a la que quiero llegar, y que se muestra fugazmente,
y esta es a la que me lleva definitivamente.
tienes alguna idea de lo que pasa?
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
Editado 10-01-2015 3:36
Editado 10-01-2015 3:36
¿Tienes Canal+1? No debería salir todo en el apartado Tv?
A mi me pone todo lo que tengo al igual que antes, pero no con las fechas.
Efectivamente, hace unos días contrate canal + 1 y como la ultima vez que lo tuve hubo problemas con la baja me he pasado por Mi Movistar para ver lo que figura contratado.
En fin, cuando vuelva a darlo de baja abriré un hilo para que me confirmen que se ha hecho bien, no me vaya a ocurrir como la vez anterior que me facturaron diez días de mas.
Buen finde y que la Comunidad te acompañe.
Muchas gracias Andrés, eres un crack.
Espectacular post
Editado 12-01-2015 20:45
Editado 12-01-2015 20:45
hola Andres.
Debe ser un problema especifico mio, ya que he probado con otras lineas y si que funciona correctamente. he logrado dar un pantallazo de esa pantalla intermedia, y me sale este mensaje.
Como ya llevo varios dias así, y veo que es un problema especifico mio, voy a abrir un hilo especifico para ver si algun moderador puede abrir las tripas del sistema y decirme que pasa.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
Genial la aportación @Andres
Desde hace unos días, en el apartado datos personales, no hay acceso a las pestañas varias que aparecen, solo se accede a los datos de la lìnea móvil (la pestaña a la que se accede por defecto) pero no hay manera por ejemplo de acceder a la pestaña de Compromisos de permanencia.
Igual pasa en el resumen de la línea móvil, solo se abre la pestaña inicial, pero no se puede acceder al resto de pestañas que aparecen.
Supongo que pueden haber algunos apartados más que no estén operativos, pero de momento solo he detectado estos.
Salu2
Editado 27-03-2015 23:59
Editado 27-03-2015 23:59
Va peor que una escopeta de feria.
Al medio dia Funcionaba segun donde pusieras el ratón.
Si le das a inspeccionar elemento, entonces si que te deja pulsar en la pestaña que quieras.
Esta bueno como para hacer un tutorial.
Saludos.
frankj escribió:
Esta bueno como para hacer un tutorial.
Saludos.
Se trata de un "tutorial" para explicar un poco Mi Movistar
Muchas gracias Andres
Muy buen trabajo. Enhorabuena