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Muchas gracias! Una información muy útil para estos casos en los que una se desespera y acaba de los nervios.
La utilizaré, porque al menos así sé que aprovecharé el tiempo en algo útil ( o eso espero).
Animo a todo el mundo a denunciar estos abusos, ¡ya está bien!
Un saludo
Al menos has aprendido algo nuevo: para contratar, mejor una tienda en tu localidad, que el despróposito de atención al cliente que tienen vaya usted a saber donde. O te toca la lotería y te toca un operador competente, o te martirizan, y no hay manera de hacer que movistar haga criba con la cantidad de inútiles que tienen empleados (si es que hay alguna manera de valorar la atención al cliente recibida, por favor, háganmelo saber, me gustaría elogiar a un par de ellos y poner en su lugar a muchos otros).
Eso para CONTRATAR, imagínate si tienes que pedir una baja o solucionar algún problema... Llevo toda mi vida en movistar y no sé si las demás compañías son iguales, pero vamos, que tiene tela.