Movistar.es ---->fiasco de web

Aliesnona
Yo probé el VDSL
Movistar.es ---->fiasco de web

Después de mi experiencia a través de la págona web de Movistar puedo decir:

- Pedidos a través de la página: se pierden en el olvido y no llegan a nadie por lo que sólo sirve para hacer perder el tiempo al consumidor.

- Gestion desde https://www.canalcliente.movistar.es/: otra porquería, la mitad de las gestiones nunca se pueden finalizar (gestión de números en contratos como Mi Gente por ejemplo, es imposible introducir un número, siempre devuelve error). Y eso sin contar que en el 224424 marcas el 2 para gestión de mis números Mi gente y te dice que no es correcto. ¿Hay algo que funcione en Movistar??Es flipante!!!

Realmente que una empresa como Movistar tenga un sistema informático tan impresentable da realmente pena. Lo que no puede ser es que por su incompetencia, el cliente tenga que hacer las mil y una y perder su tiempo (que es oro) para intentar hacer una gestión que serían segundos si el sistema fuera como dios manda.

Con la de gente formada que hay en paro y los incompetentes que tienen trabajo....una pena....y encima contratando a gente que ni habla español, que la faena es tuya para entender algo y encima no te dejan ni hablar para grabar lo que les interesa. Lo que digo, el esfuerzo siempre para el cliente.

Nos toman el pelo, o como sigo diciendo, eso intentan....nos quejamos demasiado poco.

Mensaje 1 de 5
1.208 Visitas
4 RESPUESTAS 4
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Yo hice un pedido por la web de renove dentro de la zona azul con envío a domicilio y recibí el nuevo terminal en menos de tres días. Supongo que será como todo, a unos les irá bien y a otros no tan bien. Lo que pasa es que solamente nos quejamos cuando va mal y no decimos nada cuando va bien, por que es lo normal que esperamos.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 5
1.170 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aliesnona,

Por lo que nos dices, puede que haya existido algún problema puntual en el formulario web, lo suyo es que si todo funciona correctamente, se te envíe un correo electrónico a la dirección que pones en la petición, confirmandote la gestión de la petición o en caso contrario, informándote del motivo por el que no se puede gestionar.

Para poder mirar que ha pasado con los pedidos que nos dices, por favor, indícame tu DNI en un MP y te decimos que ha ocurrido.

Saludos,

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.119 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

Ya he recibido la BB pero en morado....esto es una odisea....

Estoy muy cansada ya....que pasa que no hay stock y que mandan la que les sale de ...

¿se puede cambiar?¿En tienda?

Mensaje 4 de 5
1.090 Visitas
JTAMAYOC
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas noches.

A día de hoy ya llevo casi 1 mes esperando el movil de mi madre al cual le realice un portabilidad online.

Resulta que después de llamar día tras día a la línea             638 900 900       donde la mayoría, por no decir todos, son unos incompetentes que no saben ni que servicio es lo que prestan y te hacen perder horas y horas al teléfono.

En un principio se detectó que el problema era que el número de teléfono de contacto estaba mal y, en realidad, estaba mal porque Movistar decidió cambiar el número del contacto y colocar el del numero móvil al cual se le estaba practicando dicha portabilidad (no se puede ser más inteligente). Tras volver a dar el número fijo de mi casa como  número de contacto unas 40 veces si no fueron más, Movistar  quedó en enviar un mensaje a la empresa repartidora añadiendo que después de pelear por teléfono literalmente con  la gente de esta línea, me dijeron cual era la empresa de reparto que era Zeleris. Me he podido comunicar con Zeleris el día de ayer  y me dicen que han llamado 15 veces al número de contacto. Les pregunto y ¿qué numero de contacto tienen uds.? Para sorpresa mía aún seguía siendo el número  al cual se le había hecho la portabilidad el cual yo ya había cambiado unas 40 veces en ocasiones anteriores llamando a la línea             638 900 900      .

Desde el 9 de noviembre se realizo la portabilidad y mi madre aún sigue sin móvil  e incomunicada por la ineficiencia de los responsables de dicho servicio. Agrego que con que te pidan disculpas por teléfono nuestros problemas no se solucionan, o con decirte "sáquese ud.  un duplicado de la tarjeta", lo cual es la respuesta mas descarada, porque 1º: por el duplicado tengo que pagar. Cosa que yo no haré porque sería premiar a Movistar por su ineficiencia, y 2º el terminal antiguo es Vodafone así que el duplicado me serviría para ya sabemos que. Y por último, la otra que fue la respuesta del día de hoy:  "Tiene que hacer ud. un nuevo pedido, porque el móvil está en devolución y no hay unidades ya disponibles de este modelo". Es que de verdad que en Movistar os reís de la gente.

Mensaje 5 de 5
966 Visitas