Movistar.es ---->fiasco de web
Después de mi experiencia a través de la págona web de Movistar puedo decir:
- Pedidos a través de la página: se pierden en el olvido y no llegan a nadie por lo que sólo sirve para hacer perder el tiempo al consumidor.
- Gestion desde https://www.canalcliente.movistar.es/: otra porquería, la mitad de las gestiones nunca se pueden finalizar (gestión de números en contratos como Mi Gente por ejemplo, es imposible introducir un número, siempre devuelve error). Y eso sin contar que en el 224424 marcas el 2 para gestión de mis números Mi gente y te dice que no es correcto. ¿Hay algo que funcione en Movistar??Es flipante!!!
Realmente que una empresa como Movistar tenga un sistema informático tan impresentable da realmente pena. Lo que no puede ser es que por su incompetencia, el cliente tenga que hacer las mil y una y perder su tiempo (que es oro) para intentar hacer una gestión que serían segundos si el sistema fuera como dios manda.
Con la de gente formada que hay en paro y los incompetentes que tienen trabajo....una pena....y encima contratando a gente que ni habla español, que la faena es tuya para entender algo y encima no te dejan ni hablar para grabar lo que les interesa. Lo que digo, el esfuerzo siempre para el cliente.
Nos toman el pelo, o como sigo diciendo, eso intentan....nos quejamos demasiado poco.