Hola gente,
Veréis, solicité un alta de teléfono y ADSL en Enero de 2010 y todavía sigo esperando que me instalen. Mi dirección en sus sistemas y en internet sale serviciable, me cargan el alta y me envian al técnico. Y siempre el mismo resultado, cuando llega el técnico no puede hacer la instalación. El motivo es que en mi comunidad no está puesta la caja de comunicaciones. Vivo en una urbanización de chalets y adosados. La casa donde vivo está en una comunidad nueva. Ya somo 5 vecinos que estamos desesperados y no nos hacen caso. La cosa es que el palo del cable está en la cera de enfrente, como a 5 metros, y no son capaces de mandar a alguien para que pase el cable de ese palo a la caja de comunicaciones de mi comunidad, tan dificil es?? No entiendo como es los chalets individuales que hay por la zona está pasado en todos el cable sin problemas y para dar servicio a 5 viviendas no son capaces de hacerlo.
En fin, supongo que estó no servirá para nada, pero bueno, al menos pataleo. Si lo lee algún técnico de telefónica que quiera hacernos el favor se lo agradeceriamos en el alma.
Saludos.
hola tusqui, por si te sirve de consuelo ( aunque no creo que lo sea ) a mi hermano le paso algo similar, pero el vive en un chalet individual, solicito la alta unas 5 veces que yo recuerde y siempre se lo deneg ejemplo aban por que decian que no habian lineas libre y el palo lo tenia a apenas 3 metros de su casa, hasta qeu un dia volvio a llamar a telefonica y toco con una chica simpatica y le tramitaron el alta y en dos dias le pusieron el telefono sin mas, sera cuestion de suerte.
a mi por ejemplo pedi el alta de linea, adsl y imagenio y me llamaron a las pocas horas para decirme que no llegaba señal de imagenio a mi casa y mi vecino si que tenia, peroi lo mejor que mejor que mi casa esta en linea recta a menos de 30 metros de la central de telefonica y andando no llega a 300 metros, pero al dia siguiente ya estaba el tecnico en mi casa, en fin hacen lo que quieren y cuando quieren, sigelo intentandolo y suerte
Hola tusqui:
Dame tus datos a través de este enlace y así mirar el por qué no te instalan la línea. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno,
Pues hace un rato me ha llamado una chica para decirme lo mismo que ya sabía, que los técnicos han indicado que no se puede instalar el cobre y que me ofrecen el Track. Y yo para que quiero eso????? si yo lo que quiero es ADSL!!! De verdad, no entiendo esto ... para un chalet individual lo hacen y para una comunidad no son capaces de tirar 10 metros si llega de par de cobre??
El primer instalador que vino me dijo que si Movistar no lo hacían ellos podrían pasar el cable con la autorización de los vecinos ... pero ese chico ya no ha vuelto a venir.
En fin ... ya iré contando, pero la verdad es que me parece alucinante.
Me acaban de llamar de Movistar, supongo que del departamento de Provisión. Me han dicho que hasta dentro de 3 o 4 meses que no se puede instalar. Claro que eso también me lo dijeron hace 9 meses. en fin ... me parece alucinante que hoy en día no sean capaces de pasar un cable de una acera a otra para dar servicio a 5 puertas. Tanto cuesta mandar a alguien a que vea lo que realmente hay que hacer?? Es alucinante ... si me dijeras que hay que hacer una mega obra, pero señores, que es pasar un cable de una acera a otra que la separan 5 metros!!!!!!!!!!!!! Es indignante.
Por cierto, si alguien de Movistar lee esto ... las señoritas que llaman desde ese departamento no saben ni han sabido nunca lo que es la excelencia telefónica, no se puede ser más borde y más antipática con un cliente. Ni siquiera se ha despedido al colgar el teléfono. Y no es la única, la primera vez que me llamaron idem. Entiendo que no quieran ser simpáticas porque te llaman para decirte que no te van a instalar y no querrán perder el tiempo con lamentaciones de los clientes, pero vamos, un poco de educación y excelencia telefónica tampoco estaría mal, aunque no trabajen en el SAC.
En fin ... seguiré dando por saco.
Saludos.
Siguen sin ser capaces de mandar un técnico para pasar un cable de una acera a otra ... vergonzoso!!!!!!!!!!!
Si el problema es el atravesar la calle... por qué no os unís los vecinos y haceis vosotros las obras?.
o directamente se l ocomentais al que os construyó la urbunanización.
En la mayoria de las urbanizaciones nuevas, y edificios nuevos, los constructores dejan el armario de telecomunicaciones ya preparado y hablado con telefónica para que los tecnicos vayan y conectes solamente.
También podeis hacerlo vosotros como dije ante pidiendo eprmiso al ayuntamieno, abriendo zanjas y metiendo el tubo para que telefonica vaya y l oconecte.
En este caso creo que el problema es más facili de solucionar así.
Están obligados a darte servicios si hay una torre cerca, no recuerdo los metros, te lo digo porque se de lo que hablo, trabajo en este tema.. no como técnico, pero soy el primer paso a todo
Editado 18-11-2010 0:14
Editado 18-11-2010 0:14
Pues la cuestión es que tengo los palos a pocos metros , la torre si que está un poco más lejos. He pedido el alta a Vodafone porque a ellos también les aparece serviciable y me dicen que Movistar les alega que tienen saturación de cajas y que al menos hasta dentro de 4 meses no lo van a solucionar, MENTIRA!!!! Ellos mismos tenían esa "incidencia" en mi alta con ellos y al pasar el tiempo volvía a llamar y me dijeron que esa parte estaba solucionada ... así que ni contigo ni sin mi ... menudo morro!!
Parece mentira que lleve 11 meses en esa casa y no hayan hecho nada para instalarnos ... ni que los sobraran los cliente. Es alucinante.
Lo de pasar nosotros los cables ... lo hemos pensado la verdad ... pero es bastante follón ...
Hola tusqui:
He vuelto a informar al departamento de Ingeniería para que puedan realizar la instalación en el menor tiempo posible. En cuanto se pongan en contacto contigo dímelo. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram