Foro
miguelian si te has dado cuenta, pero yo lo he leído a un par de foreros que no podían acceder al 1004 ni desde su fijo ni desde su móvil en este foro, nunca le di importancia, pero desde que alguien me comento que actualmente se hace, uno ya no sabe que pensar de Movistar, no descarto que otras compañías también lo hagan.
Saludos
Pues la verdad no me habia dado cuenta de ello, en cuanto a otras operadoras tampoco seria nada de extrañar, en todas cuecen habas.
- cfox27-01-2011Yo probé el VDSL
Aqui he encontrado un caso, el de dablak pero solo lo intenta desde el móvil y no se le permite con una locución muy poco creíble, ya que yo llamo al 1004 desde mi móvil de Orange o desde mi fijo de Ono y si puedo acceder al 1004 no siendo cliente y sin ningún problema, tiene que a ver otro caso, a ver si lo encuentro.
Saludos
PD. Otro caso es el de Guardl4n, el no puede acceder desde su fijo, y el hace la prueba y comenta que puede tener algun tipo de restriccion.