Movistar puede restringir el acceso al 1004 de tu fijo y movil

cfox
Yo probé el VDSL
Movistar puede restringir el acceso al 1004 de tu fijo y movil

Desde hace bastantes meses que se hace, se ve que ahora el operador del 1004 puede restringir las llamadas al 1004 a un fijo y a un móvil, por abonado.

Ejemplo:

Te están cobrando de mas cada mes y un día te calientas un poco y te pasas con el operador, pues este te puede restringir que tu fijo y el móvil que tienes asociado a la linea, para que no puedas ponerte en contacto con 1004, durante cierto tiempo, lo que no se es cuanto tiempo dura la restricción.

Solo mencionar que Telefónica, esta practica nunca la llevo a cabo

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 1 de 12
1.381 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Vaya, nunca te acostaras sin saber una cosa amas.

Si a mi en algun momento dado me hacen eso, alli se terminaria mi relación con Movistar, portabilidad y sin necesidad de llamada, espero que eso de ser cierto se lo piensen y mucho antes de hacerlo.

Mensaje 2 de 12
1.379 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

miguelian  si te has dado cuenta, pero yo lo he leído a un par de foreros que no podían acceder al 1004 ni desde su fijo ni desde su móvil en este foro, nunca le di importancia, pero desde que alguien me comento que actualmente se hace, uno ya no sabe que pensar de Movistar, no descarto que otras compañías también lo hagan.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 12
1.369 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues la verdad no me habia dado cuenta de ello, en cuanto a otras operadoras tampoco seria nada de extrañar, en todas cuecen habas.

Mensaje 4 de 12
1.366 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Aqui he encontrado un caso, el de dablak pero solo lo intenta desde el móvil y no se le permite con una locución muy poco creíble, ya que yo llamo al 1004 desde mi móvil de Orange o desde mi fijo de Ono y si puedo acceder al 1004 no siendo cliente y sin ningún problema, tiene que a ver otro caso, a ver si lo encuentro.

Saludos

PD. Otro caso es el de Guardl4n, el no puede acceder desde su fijo, y el hace la prueba y comenta que puede tener algun tipo de restriccion.

Memento Mori!
Mensaje 5 de 12
1.351 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Un poco raro lo de la locución esa.

Mensaje 6 de 12
1.342 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Para alguien normal es raro, pero sigue la linea de Movistar, pero con la de Guardl4n ya no buscan excusas y van a saco.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 7 de 12
1.338 Visitas
miguelan
FIBRA lover

cfox, pero no se sabe como terminó lo de Guardl4n?, me he quedado intrigado, y vaya lo que debio de pasar.

Mensaje 8 de 12
1.297 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Esa restricción existe: doy fe...

A mí me pasó hace ya mucho tiempo, al principio con mi primer móvil.

Y es como Cfox dice: si a un Comercial le caes mal, le llevas la contraria o no le gusta lo que le dices te castiga.

Saludetes. 😉

Mensaje 9 de 12
1.279 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

miguelan no se sabe como acabo, en su ultimo post dijo que en un mes y medio diría algo, y ya hablamos del septiembre del 2010 y ya nunca se supo mas.

¡¡¡ Esperemos que este foro no sigua los pasos del 1004, de bloquear a los clientes algo/ o muy quisquillosos !!!

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 10 de 12
1.268 Visitas
estefaniasaez
Yo probé el VDSL

PLANTALES RECLAMACION

https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Breclama_movil%2Bv_segmento%2BAHOG%...

no tienen derecho a bloquearte el derecho de información

Mensaje 11 de 12
1.263 Visitas
miguelan
FIBRA lover

cfox escribió:

miguelan no se sabe como acabo, en su ultimo post dijo que en un mes y medio diría algo, y ya hablamos del septiembre del 2010 y ya nunca se supo mas.

¡¡¡ Esperemos que este foro no sigua los pasos del 1004, de bloquear a los clientes algo/ o muy quisquillosos !!!

Saludos

No creo que hagan eso, seria como echarse piedras sobre su propio tejado, hay que saber llevar las criticas, y no solo las alabanzas.

saludos.

Mensaje 12 de 12
1.147 Visitas