Buenas a todos...
Mañana hará un mes de la contratación del trio de Movistar... Me dijeron que en unos 10 días tendría el alta de la linea y del resto de los servicios. Ha pasado un mes y nada de nada... He llamado yo en dos ocasiones y no me dan una respuesta clara... En el SAC me indican que ya se pondrá el técnico en contacto conmigo, en la segunda llamada me abren una incidencia y me pasan con el dpto. de datos y éstos me dicen que no tienen ningún alta pendiente para este cliente (o sea yo). En fin ... que mal empezamos. Parece mentira que un servicio por el que vas a pagar no te lo quieran dar de alta.
A ver si alguien me puede ayudar.
Hola joseana,
si puedes enviame un MP con tus datos, y miro si hay pedido pendiente.
Saludos,
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hola joseana,
ya he recibido los datos y estoy con ello. En el momento en que tenga noticias te digo.
Saludos,
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Perdonad en la demora de la respuesta, pero por motivos laborales no he podido acceder al foro... El viernes 29/10 me instalaron el Trio .... Por fin... Tengo que darle las gracias a Chelo por la agilidad en el tema... Fue un mes de espera y con ella en un día solucionado.
Un saludo