No me dan de alta...

joseana
Más integrado que la RDSI
No me dan de alta...

Buenas a todos...

 

Mañana hará un mes de la contratación del trio de Movistar... Me dijeron que en unos 10 días tendría el alta de la linea y del resto de los servicios. Ha pasado un mes y nada de nada... He llamado yo en dos ocasiones y no me dan una respuesta clara... En el SAC me indican que ya se pondrá el técnico en contacto conmigo, en la segunda llamada me abren una incidencia y me pasan con el dpto. de datos y éstos me dicen que no tienen ningún alta pendiente para este cliente (o sea yo). En fin ... que mal empezamos. Parece mentira que un servicio por el que vas a pagar no te lo quieran dar de alta.

 

A ver si alguien me puede ayudar.

Mensaje 1 de 7
1.078 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseana,

 

si puedes enviame un MP con tus datos, y miro si hay pedido pendiente.

 

Saludos,

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.068 Visitas
joseana
Más integrado que la RDSI
como te mando el mp
Mensaje 3 de 7
1.055 Visitas
joseana
Más integrado que la RDSI
perdona, ya te lo he pasado
Mensaje 4 de 7
1.053 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola joseana,

 

ya he recibido los datos y estoy con ello. En el momento en que tenga noticias te digo.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
982 Visitas
Meid
Más integrado que la RDSI

Si sigues teniendo problemas puedo ayudarte

Mensaje 6 de 7
962 Visitas
joseana
Más integrado que la RDSI

Perdonad en la demora de la respuesta, pero por motivos laborales no he podido acceder al foro... El viernes 29/10 me instalaron el Trio Hombre muy feliz.... Por fin...  Tengo que darle las gracias a Chelo por la agilidad en el tema... Fue un mes de espera y con ella en un día solucionado.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
822 Visitas