No puedo cursar reclamaciones por web

Consuelo
Yo probé el VDSL
No puedo cursar reclamaciones por web

Ya me ha ocurrido en varias ocasiones que al intentar efectuar reclamaciones por la web, cuando das a "enviar" te aparece el mensaje:

 

"Se ha producido un error al recoger su petición. Por favor, vuelva a intentarlo"

 

Claro, cuando lo intentas un montón de veces y no entra, al final desistes.

 

En concreto, el motivo de mi reclamación era el que expongo a continuación

 

Me dicen en el 1004 que la línea de mi hijo........ tiene pendiente una "Solicitud de Gestión Familiar" desde el 19-8-10, presuntamente iniciada desde Canal Cliente. En caso de ser cierto, habría sido solicitada involuntariamente y sin razón alguna, ya que a nombre de este titular sólo existe esta línea, luego no podría asociarse ninguna otra línea ni de fijo ni móvil para la Gestión Familiar. De todas maneras, pido al operador que me atiende que se anule esta solicitud, ya que impide que podamos cambiar por la web de tipo de contrato, y me dicen que cursarán la petición  pero como mi experiencia con los trámites a través del 1004 no es muy positiva, solicito, por esta vía de reclamaciones por la web, que sea anulada la mencionada solicitud de Gestión Familiar.


por si algún moderador puede ayudarme.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
718 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marconi366
Yo probé el VDSL

Hola Consuelo, 

 

Me parece que tu problema se debe a que solo se pueden rellenar 2 lineas y medio en el formulario web.

Imaginación al poder ! a condensar tus quejas, como si de un sms se tratara. Suerte! 

Mensaje 2 de 3
708 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

 


Marconi366 escribió:

Hola Consuelo, 

 

Me parece que tu problema se debe a que solo se pueden rellenar 2 lineas y medio en el formulario web.

Imaginación al poder ! a condensar tus quejas, como si de un sms se tratara. Suerte! 


 

 

Gracias por tu interés, pero pusiese lo que pusiese en el texto de la reclamación no entraba.

Mensaje 3 de 3
703 Visitas