No tienen verguenza...

AlvaroFernandezGuerrero
Más integrado que la RDSI
No tienen verguenza...

Bueno despues de discutir con 3 personajes porque no tienen otro nombre....POR NO DEJAR HABLAR AL CLIENTE!!!!....

 

Me han restringido las llamadas en los telefonos moviles y el fijo.... esto es una  verguenza de  verdad....

 

Yo tengo mis recibos pagados y a mi me tienen que dar un servicio , el cual me han suspendido , sin motivo aparente.... y sin razon  ninguna....

 

Tambien tengo que decir... que es un verguenza la manera de hablar que tienen los teleoperadores... No dejar hablar , faltarte el respeto y no escuchar posibles soluciones o problemas.... y a todo esto le sumo el final de estas llamadas....

 

Y HA USTED QUIERE CONTRATAR LA TELEVISION...... "Que pesadilla"...siempre lo mismo...


Porque si yo llamo para una solucion o por algun incidente que he tenido con ustedes .... no me vengan a vender nada mas .... pesados..... porque no hay otro nombre....

 

SI QUIERO ALGO.... LLAMO YO....

 

Tambien quiero decir que voy a dejar esta compañia por que cuidan mas a los que entran nuevos que a los CLIENTES que ya tienen...

 

Un saludo y espero que la gente ABRA LOS OJOS y dejen esta  compañia... Que hoy en dia hay muchas que te dan los mismos servicios "Vergonzosos" , pero mas economicos....

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 4
485 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Estranged
Yo probé el VDSL

Hola Álvaro

 

Con el talante que tienes no me extraña demasiado que te pases el día discutiendo con personajes. Ni un ''Buenas Noches'' ni un triste ''Hola'' en tu primer mensaje en el foro, pareces un elefante entrando en una cacharrería Emoticono sacando la lengua

 

Y ojo, no digo que no puedas quejarte o que no tengas razón en tus quejas, pero las formas son las formas, y las cosas como son, a tí te pierden.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
460 Visitas
AlvaroFernandezGuerrero
Más integrado que la RDSI

Como se nota que eres un lame bolas....

Mensaje 3 de 4
422 Visitas
Estranged
Yo probé el VDSL

Tal cual me lames tú las mías Emoticono sacando la lengua

Mensaje 4 de 4
394 Visitas