PORQUE DEBERIAS LIMPIAR LA LATA DE REFRESCO Y OTRAS PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA.

Highlighted
PORQUE DEBERIAS LIMPIAR LA LATA DE REFRESCO Y OTRAS PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA.

Curiosamente esto viene a salir a la luz con el tema de la pandemia del COVID-19 pero ya os digo que esto no es una novededad, al menos para mí. Llevo muchos años "lavando" y limpiando todo lo que meto en la nevera que viene envasado fresco o congelado. Con esto entre otras te quitas de meter "bacterias" en la nevera por la mala manipulación de lo que compras, tanto en la fabrica como en el trasporte así como en la colocación. 

Sigue leyendo aqui:

https://www.20minutos.es/noticia/4270550/0/por-que-deberias-lavar-lata-antes-beber-precauciones/

Sl2

"La verdad siempre se encuentra en la simplicidad, y no en la multiplicidad y confusión de las cosas."
Mensaje 1 de 2
239 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

A mí mis padres desde niño me enseñaron a lavar todas las latas y botellas traídas de las tiendas. Con la pandemia sí, el tema se ha vuelto más importante pero igual no creo que se pueda combatir el virus sólo usando agua y jabón.

Mensaje 2 de 2
190 Visitas