Portabilidad Online

JNavarro
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad Online

Buenos dias!

 

A ver si alguien me puede echar una mano..Ayer hice una portabilidad desde otra compañia para poder adquirir el Iphone 4 de Movistar desde la tienda online,tengo un codigo de pedido el cual imprimi,pero no he recibido ningun mensaje al movil ni email confirmando nada ..A ver si alguien me comenta el procedimiento para las portabilidades echas online.

 

Graciaaaaaas!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
3.160 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mario777
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes...

 

Tengo el mismo Incidente que JNavarro pero yo solicite el iPhone 3GS ya que segun me comento el 1004 el iPhone 4 no esta disponible para enviar a Canarias (Recuerdo que Canarias si pertenece a España) Tambien decir que el Servicio de estado de pedido no funciona. He usado varios Navegadores (IE8, Chrome y Firefox) una vez introducidos el Nº de Pedido y el NIF al dar al boton de acceptar la siguiente ventana aparece en Blanco.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 2 de 8
3.120 Visitas
claquet
Más integrado que la RDSI

yo estoy con lo mismo, soy de vodafone, y hice portabilidad a movistar solicitando el iphone 4.

 

he llamado en varias ocasiones y :

- uno me dijo que no estaba en stock que no sabrian cuando mandarian

- volvi a llamar y otro me dijo que daban por cancelada la portabilidad y que y no tenian mas datos

- hoy he vuelto a llamar y una señorita me ha dicho que no esta cancelada, que sigue su curso y que vodafone

tiene que aceptar la portabilidad.

 

en vista de que cada vez de dan una respuesta he vuelto a llamar y me han dicho que llame la semana que viene

que sigue la portabilidad pero que no saben cuando saldra el pedido para casa...

 

la verdad que te sientes impotente. me esperare un par de dias si tengo noticias, sino, seguiré con vodafone

Mensaje 3 de 8
3.089 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Para cuestiones de móvil, puedes contactar mediante el enlace siguiente:

 

Productos y servicios de móvil

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 8
3.063 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Yo creo que ya lleva tiempo roto. ¿No interesa que se vea que no hay stock de teléfonos?

Mensaje 5 de 8
3.016 Visitas
JTAMAYOC
Mi vida cambió con el ADSL

He realizado una portabilidad para mi madre de vodafone a movistar vía online   para un samsung galaxy s tengo mi numero de pedido  pero nadie me sabe decir porque mi pedido no aparece en el sistema estoy cansado de llamar al 638900900 y q no me den ninguna solución con la única respuesta de realice ud otra solicitud de portabilidad, es tanto lo q he llamado q ya ni me contestan.

Mensaje 6 de 8
2.829 Visitas
JTAMAYOC
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas noches.

 

A día de hoy ya llevo casi 1 mes esperando el movil de mi madre al cual le realice un portabilidad online.

 

Resulta que después de llamar día tras día a la línea 638 900 900 donde la mayoría, por no decir todos, son unos incompetentes que no saben ni que servicio es lo que prestan y te hacen perder horas y horas al teléfono.

 

En un principio se detectó que el problema era que el número de teléfono de contacto estaba mal y, en realidad, estaba mal porque Movistar decidió cambiar el número del contacto y colocar el del numero móvil al cual se le estaba practicando dicha portabilidad (no se puede ser más inteligente). Tras volver a dar el número fijo de mi casa como  número de contacto unas 40 veces si no fueron más, Movistar  quedó en enviar un mensaje a la empresa repartidora añadiendo que después de pelear por teléfono literalmente con  la gente de esta línea, me dijeron cual era la empresa de reparto que era Zeleris. Me he podido comunicar con Zeleris el día de ayer  y me dicen que han llamado 15 veces al número de contacto. Les pregunto y ¿qué numero de contacto tienen uds.? Para sorpresa mía aún seguía siendo el número  al cual se le había hecho la portabilidad el cual yo ya había cambiado unas 40 veces en ocasiones anteriores llamando a la línea 638 900 900.

 

Desde el 9 de noviembre se realizo la portabilidad y mi madre aún sigue sin móvil  e incomunicada por la ineficiencia de los responsables de dicho servicio. Agrego que con que te pidan disculpas por teléfono nuestros problemas no se solucionan, o con decirte "sáquese ud.  un duplicado de la tarjeta", lo cual es la respuesta mas descarada, porque 1º: por el duplicado tengo que pagar. Cosa que yo no haré porque sería premiar a Movistar por su ineficiencia, y 2º el terminal antiguo es Vodafone así que el duplicado me serviría para ya sabemos que. Y por último, la otra que fue la respuesta del día de hoy:  "Tiene que hacer ud. un nuevo pedido, porque el móvil está en devolución y no hay unidades ya disponibles de este modelo". Es que de verdad que en Movistar os reís de la gente.

Mensaje 7 de 8
2.534 Visitas
JTAMAYOC
Mi vida cambió con el ADSL

Esta semana iré con mi madre a la oficina del consumidor a poner una denuncia por dicho abuso.

Mensaje 8 de 8
2.532 Visitas