Foro

pcmadrid
Yo probé el VDSL
19-07-2012
Resuelto

Problemas com movistar.es

Hola,

No sé si este es el foro adecuado, pero no he vito otro en el que encajar este post.

Llevo 2 días intentando entrar en http://www.movistar.es/particulares/mi-movistar/mi-movistar-movil/ le doy a acceder coloco Tus datos de acceso a Canal Cliente y me sale la siguiente información:

Canal Cliente te informa:

Código del error: SGAP036. En este momento no podemos atender tu solicitud. Por favor, inténtalo en unos instantes.

Puedes intentar con lo siguiente:

¿Tenéis algún problema con la web? ¿le pasa a alguien más?

Saludos.

• ¡Hola!

No he leído a nadie más con ese problema, te recomendaría que probaras con otro navegador.

Un saludo:smileyhappy:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    19-07-2012

De nada:smileywink:

Por muchas mejoras que hayan hecho, la página de Canal Cliente está optimizada para Internet Explorer, y es desde la única donde puedes operar sin problemas de casi ningún tipo.

aasanz
    Miembro Honorifico
    19-07-2012

Hola,

Acabo de entrar sin problemas.

No sé si será tu caso pero el error que indicas SGAP036 es datos incorrectos.

Usuario el Nif del titular, con la letra en mayúscula y sin puntos ni guiones. Y en contraseña, la clave  con 4 números y 6 letras.

Si ésto no fuera, haz como dice chandre, prueba con otro navegador.

Saludos y suerte

pcmadrid
    Yo probé el VDSL
    19-07-2012

chandre escribió:

¡Hola!

No he leído a nadie más con ese problema, te recomendaría que probaras con otro navegador.

Hola chandre,

Pues has dado en el clavo. Yo uso Mozilla y me daba ese problema. Lo he intentado con el Explorer y he podido entrar sin problemas.

Muchas gracias.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    19-07-2012

¡Hola!