Problemas con Cogent

Covi
Más integrado que la RDSI
Problemas con Cogent

Hola, soy nuevo por aquí.

He encontrado algo en el hilo de lentitud de Megaupload sobre Cogent y mi mensaje es relacionado, la cuestión es que no sé si esto tiene solución, si aquí participa gente de Telefónica y te escucha, o qué.

 

No tengo mucha idea de esto, pero actualmente, Telefónica lleva como una semana con problemas con Cogent, precisamente dos de los servicios que más uso -ninguno es p2p- usan ips que pasan por Cogent.

Uno es una web alojada en un server de Washington y otra un juego (servidores en Texas).

 

Para la web, cuando se cae, simplemente es imposible conectar -ni ftp ni nada- (y trabajo en ella o sea que muy chungo).

Para el segundo, no sé si por el uso de puertos o de transferencia de ciertos archivos (logs, etc.) entiende que es p2p o algo así y el log de conexión da un ping de entre 600 y 500 para las ips que maneja. ...eso cuando conecta, claro, que otras veces ni eso o ping de hasta 1600ms.

 

¿Sabe alguien si hay forma de solucionar esto por parte de Telefónica? ¿mala suerte ajo y agua? ¿algún provedor en España que no tenga problemas con Cogent?... no sé. Todo me dice que es mala suerte y que no hay solución, al menos por ahora.

 

Estaría muy agradecido ante cualquier tipo de información 😉

Gracias de antemano.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 1
726 Visitas
0 RESPUESTAS 0