Problemas de activación, de tarifa inexistente, de incompetencia en el 1004...

jgs
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de activación, de tarifa inexistente, de incompetencia en el 1004...

El martes de la semana pasada, me llamó un comercial del 1004 para decirme que mi línea “había sido seleccionada” para una promoción según la cual me mandaban gratuitamente un modem usb a casa, y me daban de alta en una tarifa fantástica: 2€ al mes de consumo mínimo, 1€/día de conexión sin límite de datos y desde luego, SIN permanencia. Acepté sin pensarlo. Pronto tuve en casa el modem y el contrato, y cuando llamé para hacer la activación, empezó la odisea.

 

La primera vez que llamé al 1004 me dijeron que todo estaba bien, pero que había saturación en el departamento que se encarga de las altas y que por favor llamara al día siguiente. Así lo hice, y en una llamada de más de media hora, me pasaron como poco con cinco agentes diferentes,  que no hicieron otra cosa que ponerme pegas.  Primero me dijeron que la tarifa que yo solicitaba no existía, y que me tenía que dar de alta en la tarifa diaria de 1€/bloque de 10mb. Por supuesto esta tarifa no me interesa en lo más mínimo y así se lo hice saber, así que me pasaron a otro departamento y me fueron cambiando de agente a medida que cada uno de ellos reconocía que no podía ayudarme. Unos confundían las condiciones de la tarifa que me ofertaron con la diaria de 10mb/bloque, otros directamente no sabían ni unas ni otras. En una de las interminables esperas entre agentes, descubrí que por mucho que me dijeran mi tarifa no existe, sí que existe:

 

http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B6517...

 

También que la tarifa no consiste en un consumo mínimo de 2€ y conexión diaria ilimitada por 1€, sino que los 2€ son extra y hay un límite diario de 1Gb, por 1,90€/día (nunca os fieis de lo que os diga un comercial), pero al final conseguí entenderme con el último agente,  que me cursó el alta y me prometió que estaría en 24h. Hoy hacen ya cuatro días. Ayer, harto de tanta incompetencia, me acerqué a una tienda y me dijeron que el número no está activo ni en proceso y que llame al 1004.

 

 

Sinceramente si no pueden activármelo ya lo devolvería todo y me quedaría tan a gusto, pero no sé si puedo hacerlo dado que como en teoría ya estaba dado de alta, ya he desprecintado el modem y abierto la tarjeta. Veo que en este foro los moderadores son algo más competentes, espero por favor que puedan ayudarme ya que si no es así llamaré mañana para cancelarlo todo,  pero no sé porque me da que no me van a dejar tan fácilmente. Manda narices que después de tantos años de cliente satisfecho de ADSL y movil todo vaya a acabar tan mal.

 

PD: Espero de verdad que todas las llamadas estén grabadas.

Mensaje 1 de 2
679 Visitas
1 RESPUESTA 1
jgs
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy he vuelto a llamar por enésima vez y parece que me ha tocado la lotería, la agente que me ha tocado en un primer momento ha resultado de lo más competente y además de hacerme las gestiones pertinentes, me ha pedido disculpas y me ha prometido un 15% de descuento en las próximas seis facturas. Ni siquiera he tenido que protestar "enérgicamente".

 

Acto seguido me ha pasado con el departamento encargado, y otro agente muy competente se ha encargado de activarme la línea, esta vez con un código de confirmación para mí, rápidamente y sin problemas.

 

A falta de comprobar que efectivamente la línea funciona, no sé si desde aquí pueden transmitirse mis felicitaciones a Juan del departamento de lineas fijas, de la primera operadora desgraciadamente no recuerdo el nombre.

 

 

Consuela saber que en movistar todavía quedan operadores competentes aunque sea mezclados con una cantidad innumerable de gente que no sabe hacer su trabajo. Al menos a mí me mantienen como cliente gracias a ellos, aunque tal vez deberían mejorar su servicio de atención al cliente para no perder a muchos otros. Un saludo.

Mensaje 2 de 2
644 Visitas