QUEJA MUY GORDA
Buenos días.
Hace un mes que mi vecina, que vive sola y en una aldea donde viven dos personas, decidió cambiarse a Movistar. El teleéfono es su herramienta para no sentirse sola y en caso de encontrarse en problemas poder solucionarlos lo antes posible. Va con él a todas partes.
En la tienda, a la hora de hacer el contrato y demás, sin problema, tanto en trato como en ayuda. A finales del mes de diciembre avisan que vienen a casa a realizar los cambios necesarios para acceder a fibra y telefonía móvil. Y, es entonces, cuando el trabajo de unos supuestos profesionales, enviados por Movistar, y a los que les das acceso a tu casa, deciden vejarla y no tratarla con el mínimo respecto (a la casa).
La chapuza es de tal magnitud, que abren cuatro cajas eléctricas de las distintas paredes, dejan sin instalarle el aparato de la tele (se lo dejan encima de una mesa) y un supuesto amplificador no llego nunca a entregarse ni a colocarse.
Los chapuzas, que vienen un viernes deciden irse y le dice que el sábado volverán y dejan casi todo sin instalar (solamente telefonía móvil).
A día de hoy 30/01/2025 no aparecieron. A través de la tienda se hacen varias reclamaciones, pero parece que nadie las atiende ( de arriba en la empresa), ni es importante entrar en una casa de una persona que vive sola y dejarle todo tirado y descolado.
Os adjunto fotos de la chapuza de los técnicos que en nombre de Movistar entran en tu casa.
Un cordial saludo. Montse