¿Qué tal va la fibra de Movistar con Xbox Cloud Gaming y Xbox Series X?
Buenas, soy de Asturias y llevo tiempo barajando cambiar a Movistar, pero no sin antes ver que tal es en varios ámbitos.
Por ejemplo me gusta jugar a Xbox Series X en multijugador y también al juego en la nube de Xbox Cloud Gaming a través de Gamepass ultimate para eso se requiere buena latencia y una conexión estable ya que ese servicio depende plenamente del rendimiento de la conexión a Internet.
Por eso me gustaría saber que tal son las experiencias del juego en la nube, si se ve borroso, si hay lag notable etc etc... Y si Movistar tiene el famoso peering con este servicio o compañía.
Muchos juegos de xbox también pesan mucho y en la actual compañía tengo HFC de 500MB y me descarga a 502 asi se mantiene casi hasta el final en juegos de 130 GB, ¿Movistar es capaz de mantener esa velocidad sin recortes o sin que baje la velocidad?...
Yo la fibra la usare principalmente para trabajar, y se que si aguanta bien este tipo de oció lo otro que no requiere tanta capacidad ira mejor.
¿Qué tal son vuestras experiencias? si por casualidad algún moderador de Movistar usa los servicios de Xbox que he mencionado que no se corte y se anime también a contar su experiencia 😉
Doy las gracias a la comunidad de Movistar por permitirme participar y preguntar, también por adelantado a todos aquellos que me contéis vuestras experiencias 🙂
Busco una conexión fiable y estable tanto para trabajar como para jugar y ver streaming de diferentes plataformas.
¡Un saludo y muchas gracias!