Queja sobre un teleoperador de Movistar

marlboro
Mi vida cambió con el ADSL
Queja sobre un teleoperador de Movistar

Quisiera hacer un queja sobre el trato recibido por un trabajador de Movistar....¿a quien me tengo que dirigir para realizar la queja sobre la forma de atender al cliente de un trabajador que me llamo desde el 1004?

Mensaje 1 de 4
1.186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @marlboro y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Lamentamos las molestias causadas por la llamada desde nuestro call center Emoticono avergonzado,  si nos envías por teléfono tus datos de cliente nosotros nos encargamos de tomar nota de tu queja, o bien puedes enviar tu mismo la misma desde el siguiente enlace.

Si hubiera cualquier otro tema en la que podamos ayudarte relacionada con esa llamada o no,  no dudes en hacérnoslo saber y con mucho gusto te ayudamos nosotros.

Un saludo.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
1.160 Visitas
murderde
Yo probé el VDSL

Buenos días;

Yo también quiero poner una queja del teleoperador que me ha atendido.
El enlace no es valido.
Donde tengo que dirigirme para hacer la relcamación?

Gracias.

Mensaje 3 de 4
980 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @murderde y bienvenido a la Comunidad Guiño

El enlace es el siguiente:

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/reclamaciones/

En todo caso si hubiese cualquier cosa en la que nosotros desde aquí pudiéramos hacer para ayudarte no dudes en hacérnosla saber.

Un saludo.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
974 Visitas