Sevilla: misterios y leyendas
Para los amantes del misterio, leyenda y nostalgia, subo unas cuantas fotos tomadas de "Sevilla, misterios y leyendas" que reflejan muy bien la vida laboral de las operadoras primigenias de Telefónica allá por los principios de Telefónica en Sevilla , sitas en el Edificio de Telefónica en Sevilla. Un lugar con una exquisita historia de defensa de las libertades y democracia.

En las siguientes fotos vemos a las operadoras en uno de sus días cotidianos de trabajo. Coordinadora vigilante de que se llevara bien a cabo su labor e incluso, más que probablemente, supervisando con las típicas "escuchas" la labor de las agentes. También podemos percibir carteles informativos e incluso con órdenes e instrucciones prohibitivas. " SE PROHIBE TERMINANTEMENTE FUMAR" reza en uno de ellos.
Con la ilusión de que nos guste, me dispongo ya a subir dichas fotos.
Disfrútenlas.
Aquí con la supervisora enfundada en la famosa bata de trabajo. ¡Algo impensable hoy en día!
Aquí podemos también ver cómo ya los hombres empiezan a interesarse por dicho trabajo, que en dicha época era uno determinate a "su sexo", el femenino. Era impensable oir una voz masculina.
Supervisora realizando una de las famosas "escuchas" a las operadoras. La calidad y el buen servicio al cliente debe estar a la orden del día.